"¿Quién, que en las Afortunadas,
 por su fortuna, naciera,
 viéndolas pobres, diezmadas,
 de otro pueblo esclavizadas,
 su libertad no quisiera?”

Secundino Delgado


NADA NUEVO EN LA COLONIA: BLOQUEAN LA DIFUSIÓN DE "LA RAÍZ" EN FACEBOOK

La "normalidad democrática" colonial bloquea la libertad de expresión. Ni dos horas han tardado los que no soportan que tengamos altavoces para exigir LIBERTAD.

ACTUALIDAD Por: HIJOS DE CANARIAS 01 de marzo de 2021
IMG_20210301_152912

La Raíz entraba oficialmente este mediodía en Internet. A las 12.00 horas activamos la descarga de su cabecera y contenidos. Tanto sólo una hora después, FACEBOOK España nos envía un aviso de que se han recibido "denuncias y reportes por el contenido de nuestra web" y no se permitirá compartir los mismos en FACEBOOK. Ni una aclaración, ni un procedimiento de defensa de nuestros derechos fundamentales, ni información de quien y qué se denuncia. Mensaje de una sola línea. 

Y ante esto, habrá quien se amilane, se enrrabiete, se lo quieran llevar todos los vientos. NOSOTROS NOS ALEGRAMOS. YA LES LLEGÓ EL MENSAJE. Son otros los que deben estar buscando ahora como locos donde se encuentra el dominio y el host, en qué lugar andan alojados, qué procedimiento van a usar para argumentar vaya a saber qué para APAGAR LA WEB. HEmos pensado en todo y no se lo hemos querido poner en ARABIA SAUDÍ. Ya allí tienen alojado un "marrón". Está algo más lejos.

Da tristeza ver que no han aprendido nada. Que siguen queriendo ocultar el sol con su cara o la luna con un dedo. Pero también da un cierto regusto pensar que tomarse tantas molestias por este "ejército de pulgas" nos muestra que "el elefante" no las tiene todas consigo.

Nosotros SEGUIMOS TRABAJANDO. Pedimos, rogamos, imploramos a los ACTIVISTAS y seguidores de HIjos de Canarias que la contestación sea esa misma, el TRABAJO MILITANTE, la EDUCACIÓN, LA RESPONSABILIDAD. No daremos ninguna facilidad para que nos cierren.  

El ANTICOLONIALISMO CANARIO es democrático, pacífico, responsable, firme y determinado en su OBJETIVO. NOS NOS LLEVARÁN A SU LODAZAL, al BARRO en que tienen convertida su forma de convivir.

Te puede interesar

SOBRE EL MPAIAC, PEDRO MEDINA Y "EL PATIO DE COLEGIO" 

Tomar a juego el papel del MPAIAC en el escenario internacional es muy negativo. Convertirlo en una farsa no tiene un mínimo de sentido común. Debemos esperar, confiar y respetar, porque cualquier paso al frente nos dejaría mejor de como estábamos hace ahora unos meses atrás. El Mpaiac debía salir del museo, rumbo al futuro, no al pasado.

FB_IMG_1625537849275

UN FACEBOOK MADE IN "ENGAÑA"

No es la primera y mucho nos tememos que no será la última. Facebook España vuelve a "obsequiarnos" con un "cierre" sorpresivo y represivo de nuestra página en su plataforma. Esta vez por 21 días y con la más que sospechosa "ayuda" de alguien que dejó 22 comentarios iguales en horas de madrugada y que sirvió para que "reportarán" sin nosotros tener culpa. ¿Se imaginan que Facebook fuera tan Ojo de Gran Hermano con los perfiles de Vox?. No, con seguridad. Pues eso. Más represión encubierta.

IMG_20210323_225657

Comunicado del MPAIAC

La delegación del MPAIAC que participa estos días en una nueva cita del C24 en Dominica, arremete contra la doble moral española y su discurso en referencia al colonialismo. El secretario general de MPAIAC, Pedro Medina, mantiene que esta nueva reunión sirve sobre todo para continuar sumando apoyos de cara a la Asamblea general de la ONU que tendrá antes de que termine el año.

Islas-Canarias.-Historia-de-el-MPAIAC-canario

EL CAMPAMENTO DE LA DIGNIDAD PREPARA NUEVAS ACCIONES

Rozando ya los 50 días de lucha, algunos de ellos soportando temperaturas de hasta 40 grados en su "trinchera", los acampados se disponen a dar otro golpe de mano contra los "enemigos del pueblo". Hoy celebraron Asamblea, analizaron la nueva estrategia y ponen su objetivo en los "criaderos" de los buitres financieros, los banqueros.

IMG-20210820-WA0056