Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

Vicente Quintana

image_6483441

AHORA CANARIAS QUIERE UNA CANARIAS LIBRE DE CACIQUES Y SAQUEADORES

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS 11 de julio de 2023

La coalición de partidos Ahora Canarias y el PCPC siguen dando a conocer su propuesta política y electoral. Presentan candidaturas al Congreso y Senado en estas elecciones del 23J y siguen defendiendo un programa político común que denuncia la situación de expolio colonial y capitalista que padece el pais y a la que quieren enfrentarse y superar desde sus posiciones autodeterministas y de izquierdas.

    Lo más visto
    ricos-y-pobres

    CLAVIJO: "NO TE PREOCUPES, DIREMOS QUE ESTO DURARÁ SEIS AÑOS"

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS El lunes

    Siempre hay un "gallo tapado" en todos lados, una "garganta profunda", alguien resentido por traiciones y hasta alguien cuya decencia no tiene precio. Siempre hay una filtración oportuna, un "colaborador" que tiene escrúpulos, un "activista" dentro del Castillo como Caballo de Troya de una causa. Sea como sea, hay frases que nunca debieron decirse en un restaurante caro, entre copa y copa, que terminan por ser demoledoras.

    Screenshot_20240513_210445_Chrome

    "RALEA" INGLESA MONTA UNA TUMULTUOSA PELEA EN EL SUR DE TENERIFE

    Semanario LA RAÍZ
    El lunes

    Si fueran jóvenes de barrio ocuparía portadas de prensa y televisión. Si fueran personas de otra raza u origen no europeo sería resaltado. Sin embargo son europeos, ingleses y alemanes, borrachos como cubas, en plena calle y creando un fuerte tumulto a golpes. Son turistas y ellos mandan. No se personó ninguna policía. Ningún medio se ha hecho eco. Ya saben a "la vaca que da leche hay que dejarla....hacer lo que quiera".

    1000_F_579366023_Q4qevw1gHno4Zb8tzp7y98Tp2yb69CRI

    LA EXCUSAS DEL DEPENDENTISMO: TINTA DE CALAMAR

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS Ayer

    Doscientas mil personas salen a las calles y nada. Amplia difusión internacional de esas movilizaciones y nada. Activistas en huelga de hambre y nada. Amplio debate social y nada de nada. Si acaso alguna cortina de humo pero, en esencia, el colonialismo europeo y sus medianeros no están dispuestos a mover un músculo. Eso sí, tinta de calamar a chorros. La "cosa" va de que nada quede "cristalino" sino darse el tiempo necesario para que todo se disipe.