SÓLO LOS TURISTAS DE CRUCEROS PODRÁN CIRCULAR POR EL PUERTO DE LA LUZ

CANARIAS11/05/2024Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ

La Autoridad portuaria acaba con la posibilidad de que los naturales de la isla puedan acceder libremente a las zonas de paseo que hasta ahora eran de libre tránsito. Los turistas de cruceros sí estarán habilitados y podrán entrar y salir cuántas veces lo deseen. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas argumenta que es una "directiva europea de seguridad". Aquellos que disfrutaban de paseos o actividades deportivas en esos espacios tendrán que preguntarles a estos "cargos públicos" a qué está discriminación. ¿Se podrá pasear por Las Canteras?¿Se podrá pasear por las avenidas del sur de la isla?. Allí no existen Cruceros (hoteles flotantes), pero denles tiempo y igual también privatizan estos espacios. 

Te puede interesar
GridArt_20231109_021209815

VOCENTO "ABDUCE" AL CANARIAS7

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS13/02/2026
Se cumplen ya 4 años de que "se unieron sus caminos" y sus "propietarios" decidieran "fundirse mejor". Lo que empezó siendo un "matrimonio de conveniencia", se ha convertido en una relación tóxica donde uno de los "partner" impone ideas, enfoque y acento .Uno de losl grupo de comunicación de la "derecha extrema" española, que tiene como una de sus "principales cabeceras" al periódico ABC, ha penetrado hasta tal punto en la línea editorial del Canarias 7, que ya son muy explícitos los guiños "fachas" en todo ámbito del "ex" periódico canario.
5

Carta al Decreto Canarias

CANARIAS06/02/2026
Comunicado de Liberación Canaria, en torno al llamado Decreto Canarias, presentado como supuesta hoja de ruta para el futuro del Archipiélago por Fernando Clavijo.
images (9)

TEODORO SOSA PACTA CON CLAVIJO QUE "TENERIFE NO SE TOCA"

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS01/02/2026
Hay quien funda un supuesto partido "renovador", se queda con cargos públicos en toda Gran Canaria, monta una siglas y un Congreso a toda prisa...pero se olvida completamente "instalarse" en Tenerife. Un alcalde muy nombrado esta semana fue visto hace más de un mes en un buen restaurante de Tenerife acompañado del "fontanero" de CC, el Sr Barragán. Tenerife no se toca le dijo y Óscar Hernández, el "Guaidó", el Presidente encargado, no ha hecho ningún intento de implantar Municipalistas Primero en el feudo de la antigua ATI.
Lo más visto