Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

ELECCIONES EUROPEAS: ¿Y EL COLONIALISMO NO ES FASCISMO?

Anda la progresía socialdemócrata y la izquierdita que le da cobertura, llamando a votarles para parar, dicen, el auge del nuevo fascismo europeo. Se quedaron sin propuestas y ahora tiran de "memoria histórica" para intentar garantizarse los privilegios que, como burócratas, les han mantenido en poltronas en Bruselas durante mucho tiempo. Ellos, que han "pagado" para que Canarias fuera una cárcel para migrantes. Ellos, que han votado para rearmar a la asesina OTAN. Ellos, que han ayudado a matar de hambre a África tras un siglo de colonialismo y neocolonialismo. Ellos, que con sus multinacionales explotan laboralmente a millones de seres humanos. Ellos, que han permitido el colonialismo y genocidio sionista. Ellos representan el "totalitarismo del mercado", el globalismo de pensamiento único, el mercadeo de valores por dinero. El nuevo fascismo totalitario es hermano del viejo y nuevo colonialismo que tiene un rostro de derechas y otro de "izquierdita acomodada".

CANARIAS27 de mayo de 2024 FRENTE CANARIO POR EL VOTO NULO
mirada

Decir que Juan Fernando López Aguilar nos va a salvar del fascismo, es de traca. Un burócrata de tantos que tiene el PSoe viviendo del mismo cuento que las derechas. Decir que Yolanda Díaz va a parar el fascismo con su RESTAR, es para llorar, estando en un consejo de ministros donde se aprueban partidas multitudinarias para apoyar al ultraderechismo ucraniano y nutrir a los lobbys de armas norteamericanos. Decir que los verdes alemanes van a combatir al fascismo, al tiempo que abrazan la causa sionista y el genocidio del pueblo palestino, es un insulto. Decir que hay que blindar las instituciones europeas, esas que están gobernadas por lobbys que están ayudando a cargarse el planeta y hasta provocar una tercera guerra mundial, es creer que el lobo cuida gallinas.

Pedir el voto para cualquier partido europeo en Canarias, es validar el modelo colonial RUP que nos ha empobrecido en los últimos 20 años. Pedir el voto canario para cualquier partido, es validar el status colonial que nos están condenando a una nueva avalancha de colonos europeos que están destrozando nuestro territorio y saturando todos nuestros raquíticos servicios básicos. Pedir el voto para mantenerle la lata a quienes nos dan "espejitos" en forma de "paguitas", mientras se llevan nuestros recursos y los beneficios que generamos, no es ni inteligente ni digno. 

Nos llaman a votar contra el fascismo quienes nos condenan a su colonialismo. Su proyecto europeo también es totalitario, porque impone su pensamiento único; también es racista porque discrimina a pueblos y países levantando muros y vallas. Nos llaman a votar izquierdas que practican el mismo tutelaje colonialista que las derechas. Porque el fascismo no es sólo la intolerancia que se muestra violentamente contra el que no piensa o siente diferente, también lo es imponet su supremacismo económico y su modelo de explotacion de pueblos y naciones.

No caeremos en el "engodo" de votar al menos malo, porque en Canarias mil veces hemos comprobado que son lo mismo. 

ÚLTIMA HORA
Lo más visto