UN GRUPO DE MATONES LLEGADOS DE ESPAÑA AMENAZA A UNA MUJER ENFERMA DE CÁNCER

CANARIAS 31 de enero de 2022 Por Redacción
Empresas de mercenarios amedrentan a familias canarias en situación de vulnerabilidad.
273207606_1269903447170253_1854213529984101029_n

LA ACAMPADA REIVINDICATIVA nos avisa de un nuevo episodio de matonismo y gamberrismo consentido de la "filial" de una empresa "goda" muy conocida en este tipo de prácticas. Una mujer canaria enferma de cáncer, se encuentra desde hace unas semanas acorralada en una vivienda que tenía alquilada de palabra, en donde vivía  con su familia hace más de un año, pagando un alquiler de 150 euros, al estar en condiciones económicas precarias y a la espera de ayudas que no llegan por parte del Gobierno florero.


Los matones, con su actitud prepotente conocida, han generado un agravamiento de la enfermedad de base de esta persona, que ha tenido que requerir en estos días ayuda médica para aplacar el estado de angustia y nervios que esta práctica terrorista le ha ocasionado.


Estos "mercenarios" con una prâctica inédita e irrepetible en un país civilizado tienen sitiado el domicilio. El colectivo hermano nos pide multipliquemos los llamados de ayuda a esta familia y la personaciòn de un abogado altruista que pueda ayudarles.

Y a todas éstas el gobierno florero de esta Autonomía incorporando a estas empresas de matones a su oferta de cursos formativos. De vergüenza. 

Te puede interesar