LA RAÍZ:UNA PUBLICACIÓN AL SERVICIO DEL PAÍS

CANARIAS 19 de abril de 2022 Por Redacción
Canarias tiene voces propias, personas y colectivos que hacen Patria con sus actuaciones. A más canarios llegue lo que piensan, sienten y hacen, mejor para el País y su causa. La Raíz les ofrece amplificar esa voz de forma gratuita.
GridArt_20220419_181851847

El Semanario LA RAÍZ cede espacios de publicidad gratuita a colectivos, entidades, organizaciones y personas que estén realizando actividades en las redes sociales con el objetivo de empoderar politica, social o culturalmente al País.

El equipo de dirección y redacción de LA RAÍZ, se marca como objetivo con esta iniciativa, el dar pie y facilitar a quienes están haciendo esa labor patriótica desde perfiles de redes sociales, colaborar así en la mayor difusión de sus contenidos de manera altruista.

La RAÍZ se convierte así, además de un medio de comunicación al servicio del Pais, en una plataforma de impulso de todo aquello que esté funcionando en la línea de ayudar a las distintas causas nacidas en el seno del pueblo canario. La Raíz pretende consolidar en los próximos meses como un importante lugar de encuentro e información de quienes piensan, sientan y actúen en clave canaria. 

La Raíz se ha fijado el 31 de Diciembre del presente año para situarse entre los 6 primeros medios digitales del País y contrapesar de esa manera el monopolio informativo españolista que se da en la actualidad.

participacion

Te puede interesar