¿DONDE ESTÁ LA MANADA DE STA CRUZ?

CANARIAS 19 de abril de 2022 Por Redacción
La policía detuvo el sábado por la noche a tres jóvenes que apedrearon e intentaron quemar las casetas de la Acampada Reivindicativa. Hoy, al acudir a ratificar la denuncia, a la policía "no le constan" las detenciones. Entrevista a Eloy Cuadra, uno de los portavoces del colectivo. antidesahucios
IMG-20220419-WA0003
Acampada Reivindicativa

¿Dónde están los cinco jóvenes de papá y mamá que el otro día apedrearon e intentaron quemar vivos a la gente de la acampada reivindicativa? Sabemos que cuando ocurrieron los hechos la policía consiguió detener a tres de los de esta manada, pero ayer cuando uno de los afectados de la acampada fue a ratificar la denuncia no había constancia de ninguna detención. Desaparecidos, los soltaron sin cargos, da igual que intentarán quemar vivas a las personas que dormían a altas horas de la madrugada en la acampada. No importa, habrán dicho, total solo pretendían quemar a unos cuantos pobres sin vivienda.


Y este es el horror del mundo hacia el que vamos, bienvenidos al neofascismo, un mundo donde los pobres no tienen derechos.

Extracto de comunicado de Acampada Reivindicativa 

Te puede interesar