VECINOS DE TENERIFE ECHAN, EN LEGÍTIMA DEFENSA, A UNA EMPRESA DE MATONES

CANARIAS 05 de mayo de 2022 Por Redacción
Estaba todo organizado. Matones dando golpes y tirando puertas desde temprano, cámaras que lo grabaran y el "ultra" follonero Cake Vinuesa entre el séquito llegado desde España para tal fin. El objetivo, amedrentar a un buen número de familias que viven desde hace 9 años en un edificio cerrado y abandonado por una entidad. La "cosa" se puso fea cuando los vecinos y colectivos de "legítima defensa" decidieron dejarles claro que a ellos no los iban a avasallar cuatro matones. El resultado 4 vecinas detenidas. ¿Y los folloneros llegados en avión?
Presentación2

Los vecinos de San Isidro se han defendido con "uñas y dientes". Defendían sus hogares y familias. No había arrancado la mañana y un grupo de 7 u 8 "matones" traídos desde Madrid subían las escaleras del edificio con rumbo a la zona de bidones en donde se almacena el agua potable con que estas familias vulnerables se han dotado para su abasto. Músculos, pulseritas con bandera hispana y tatuajes con simbología fascista vociferaban para intimidas a los pocos vecinos que ese momento tuvieron los primeros márgenes de reacción. Se tiraron puertas para colocar otras nuevas que dejaran sin acceso a azoteas y bidones, se comenzaron rondas "informativas" para advertir de las consecuencias que se derivarían de mantenerse las familias en el inmueble. Tras 9 años de estancia allí y sin que ninguna "autoridad legal" estuviera presente con la documentación pertinente, esta "invasión" de "cuerpos y fuerzas" que ni del Estado son, comenzó una racción que no esperaban. 

Todo estaba organizado desde Madrid. A los "unifomados" les acompañaba un cámara y el ultra Cake Vinuesa, conocido promotor de alteraciones del orden público y conflctos varios allá donde va y se le invita. Ya estuvo en Las Palmas de Gran Canaria, cubriendo las jornadas racistas organizadas por VOX y también salió a provocar a los manifestantes antifascistas que se congredaron frente al hotel donde se llevaban a cabo. Cake Vinuesa, vinculado a distintos medios digitales de ideología ultraderechista, no estaba en Tenerife esta vez por casualidad. Vino invitado por esta "empresa" ¿? para servir de altavoz de una nuevo "asalto" en canarias de estos "visitantes".

Calderaron tanto el ambiente que, transcurridos unos minutos, hicieron acto de presencia unidades de la policía española que realizó una carga contra las familias de cuyo resultado hay que lamentar cuatro vecinas detenidas. Nada sabemos de los "asaltantes" y su "follonero digital". El sindicato de inquilinas, La acampada reivindictiva y otros colecticos sociales están organizando actuaciones "en legítima defensa" de estas y otras familias del archipiélago que están siendo "amenazadas" y desalojadas de forma completamente ilegal por estas "fuerzas de ocupación" que ni tienen competencias para ello, ni lo hacen con la presencia de personas con la autoridad pertinente ni claramente representan nada bueno para la comunidad y su normal convivencia.

Los compañeros de RADIO PIMIENTA en Tenerife y otras personas desde sus propias redes sociales están ofreciendo imágenes de la situación que está aconteciendo en San Isidro en estos momentos. Atrás, escondidos, agazapados, andan el Goberno florero de Canarias con su presidente y consejera de Derechos Sociales al frente, que ni saben ni contestan, han llegado a dotar de ayudas y subvenciones a estas empresas de matones y para más inri siguen dejando tirados a decenas de miles de canarios que necesitan desde hace muchos alternativas habitacionales, siemples hogares, para no tener que vivir en la calle. 

"Mamé" Vinuesa, tocayo del otro Mamé, el también personaje que hace de bobo en los chistes de Manolo Viera, sigue con sus "muyayos" ultra fornidos y ultra abanderados por distintos barrios de la isla de Tenerife. De San Isidro se han ido por unas horas....con el rabo entre las piernas. No esperaban la reacción de un pueblo harto de tanto abuso.

Te puede interesar