EL AZOTE DEL GOBIERNO FLORERO

CANARIAS 14 de mayo de 2022 Por Redacción
Faltan muy pocos días ya para que la ACAMPADA REIVINDICATIVA cumpla un año de movilizaciòn permanente. Sin duda se han ganado a pulso el respeto y reconocimiento de muchísimas decenas de miles de personas y activistas por su ejemplo de lucha, constancia y firmeza. Han sido y siguen siendo el azote de este gobierno florero.

El gobierno florero de Canarias pensó, hace ahora casi un año, que la lucha de apenas 15 personas acampadas frente a su sede, iba a ser cosa de unos días. Pasadas esas primeras jornadas, los citaron y se fotografiaron con ellos. Puras promesas y mentiras fue el resultado. Quienes se vendían gobierno Progresista y cambio del de CC, se destapaba como un recambio, un más de lo mismo o peor. La en otros tiempos activista Noemi Santana, desde 2019 abducida por la moqueta y la vieja política del PSOE canario, caciquil y vende obreros, nada ha hecho como un Angel Victor Torres, sólo vendedor de humo. Voladores y palmeras en el cielo es su estrategia: que la gente mire para arriba mientras nada es real a pie de calle. Anuncios y promesas, primeras piedras, fotos, pero nada de nada. 

La Acampada Reivindicativa se ha convertido en el azote, en la mosca cojonera de administraciones incapaces, insensibles y hasta colaboradores del drama de decenas de miles de familias desahuciadas, sin hogar o sin alternativas habitacionales en nuestro país. Sus megáfonos, sus movilizaciones, su presencia firme y constante, se han convertido en una piedra arrojadiza a la cabeza de una clase política inmoral que no resuelve.

Las calles de Sta Cruz son las venas por las que palpita un colectivo que lleva la sangre del corazón de un pueblo que se niega a dejar de latir. Son la gota de agua que erosiona una dura piedra. Hay quien no votará más por este gobierno de mentirosos. Tal vez un dia será Noemi, Román o Angel Victor los que se tendrán que lamentar de no haber hecho nada por ellos. Un sólo voto perdido pierde gobiernos. 

Te puede interesar