Suciedad en LPGC

rss-efec073903ca29c8daf781afb074713cc5c124dbf2bw

"INCAPACES" OLÍMPICOS AL FRENTE DEL AYTO.DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS16 de marzo de 2025

Una tras otra. El tripartito que gobierna la ciudad más poblada de Canarias (PSOE-NC-PODEMOS) no deja de cubrirse de medallas olímpicas en todas las modalidades y categorías. A la suciedad que inunda todos los barrios, el desaguisado de la Metro guagua, el sospechoso agujero de la Sociedad del Carnaval hay que sumarle la caótica gestión de RRHH y la patética megalomanía de una exministra que pasea,se hace fotos,pero no gobierna ni se espera que lo haga. Lo de Carolina Darías ha sido el mayor bluff del PSOE (nos parecía difícil que alguien superara a Augusto Hidalgo) en mucho tiempo, lo de Pedro Quevedo no tiene arreglo y las delegaciones de la podemita, Gemma Martínez, podrían ser guión para una película de misterio.

file-2DYyeaKcWSpuovvePDtmbd

Las Palmas no encuentra "flautista" para su suciedad

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS08 de diciembre de 2024

Sin soluciones efectivas, Las Palmas de Gran Canaria se ahoga en su propia basura: ratas en zonas exclusivas, barrios periféricos abandonados y una gestión municipal que toca la melodía equivocada.

    Lo más visto
    clavijo-barragan-control-cc

    AM: EL "PRI" MAJORERO ES UNA RED CLIENTELAR

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS11 de julio de 2025

    Lo que a finales de los 70 y años 80, representaba la respuesta de izquierdas a los desmanes de La Legión española y el atraso crónico de Fuerteventura es, desde hace 20 años, un clan familiar que reparte puestos de trabajo, dinero público y favores como forma de mantener en el poder.

    file_00000000001861fd957505eac9ad70cb

    "MUNICIPALISTOS": CACIQUES LOW COST

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS12 de julio de 2025

    Es verdad que Román Rodríguez vivió muchos años de los votos que le dieron alcaldes históricos con una trayectoria clara de compromiso y progreso para sus municipios. Telde, Sta.Lucia y San Bartolomé de Tirajana llenaron sus urnas de respaldo popular a base de trabajo serio y de base. Cuando esos "puntales" fueron desplazados por una nueva hornada el "invento" comenzó a desinflarse y Román tuvo mucho que ver en eso