Suciedad en LPGC

rss-efec073903ca29c8daf781afb074713cc5c124dbf2bw

"INCAPACES" OLÍMPICOS AL FRENTE DEL AYTO.DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS16 de marzo de 2025

Una tras otra. El tripartito que gobierna la ciudad más poblada de Canarias (PSOE-NC-PODEMOS) no deja de cubrirse de medallas olímpicas en todas las modalidades y categorías. A la suciedad que inunda todos los barrios, el desaguisado de la Metro guagua, el sospechoso agujero de la Sociedad del Carnaval hay que sumarle la caótica gestión de RRHH y la patética megalomanía de una exministra que pasea,se hace fotos,pero no gobierna ni se espera que lo haga. Lo de Carolina Darías ha sido el mayor bluff del PSOE (nos parecía difícil que alguien superara a Augusto Hidalgo) en mucho tiempo, lo de Pedro Quevedo no tiene arreglo y las delegaciones de la podemita, Gemma Martínez, podrían ser guión para una película de misterio.

file-2DYyeaKcWSpuovvePDtmbd

Las Palmas no encuentra "flautista" para su suciedad

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS08 de diciembre de 2024

Sin soluciones efectivas, Las Palmas de Gran Canaria se ahoga en su propia basura: ratas en zonas exclusivas, barrios periféricos abandonados y una gestión municipal que toca la melodía equivocada.

    Lo más visto
    images (5)

    LA DERECHA ESPAÑOLA "ASESINA" A "SU OPOSICIÓN"

    Semanario LA RAÍZ
    EDITORIAL10 de junio de 2025

    Alguien dijo que "asesinar la imagen" de un oponente político sale "más limpio y barato" que hacerlo como en el pasado. También otro intelectual avisó de aquello de que, tras ver como el autoritarismo venía a por otros y no hacer nada, "un día vinieron a por mi y no había nadie siquiera para dar cuenta de ello". En España, primero fueron a por Podemos, después a por todo independentista y ahora van a por todo lo que queda.

    20240420_134054

    NUEVA CANARIAS SE "INDEPENDIZA" DE LA "VIEJA GUARDIA"

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS11 de junio de 2025

    Román Rodríguez, Carmelo Ramírez y Pedro Quevedo dejarán de ser el "núcleo irradiador" del poder y la toma de decisiones en esa organización política tras el Congreso que celebrarán en Julio. Más aún, los "Canaristas" se liberán del presidencialismo omnipresente y omnipotente y adaptan su estructura organizativa a los nuevos tiempos: órganos más colegiados, más participados y que aspiran "nutrirse" de referéndums internos consultivos y vinculantes para la toma de decisiones internas. A este "cambio" se ha llegado tras un debate profundo donde una nueva hornada de actores políticos ha conseguido doblegar las resistencias de la tricefalia histórica que, por su narcisismo, ha estado a punto de cargarse el proyecto.