VIDEO ÚLTIMA HORA:LOS [email protected] DE ADEJE RESISTEN Y SE HACEN FUERTES

CANARIAS 24 de septiembre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
La tormenta acaba de entrar en Canarias. La población,siguiendo las indicaciones del personal de emergencias, se mantiene en sus casas. No toda. Los activistas que luchan en Armeñime, intentando proteger "la Casa del Alma Canaria" siguen poniendo sus cuerpos y corazones para vencer "la tormenta de la destrucción del País", que desde ya tiene en Cuna del Alma su icono.

Empezó la lluvia y mucha. El ciclón que ya se encuentra a 500 km del sur de Canarias ya se está dejando sentir en su preámbulo. [email protected] activistas están reforzando sus toldos y casetas, acumulado víveres y activado sus propias medidas de seguridad. Durante el día de hoy han recibido la visita y apoyo de otros activistas y simpatizantes. Muchos más difunden masivamente todo el material de video reivindicativo acumulado y se preparan para dar testimonio de su resistencia en las próximas horas allí.

El corazón de [email protected] [email protected] más conscientes, está pendiente de su pálpito.Estamos con Yaiza, con Lola, con Miguel, con Guacimara, con Roberto, con todos...

Defender una causa y hacerlo como lo están haciendo [email protected] compatriotas, es de un ejemplo a la altura de las grandes luchas del pueblo  canario.

Personas,compañ[email protected] que podrían estar hoy con sus hijos y padres, en sus casas, están en estos momentos luchando contra un obstáculo aún mayor a los que llevan 63 días soportando. En Tenerife se espera en las próximas horas al menos 230 litros por metro cuadrado.

Sr Presidente del Gobierno autónomo, Sr Presidente del Cabildo de Tenerife, Sr Alcalde de Adeje: sepan que la altura moral de quienes estan acampados, allí acaba de multiplicarse por 1000. Tendrán que ir planteándose que nuestros activistas ni así van a abandonar y que por tanto el adversario que tienen delante les va a pasar por encima. Mientras ustedes políticos son incapaces si quiere de cumplir la ley y parar la obra, los activistas, con la ola de solidaridad y rebeldía que están generando los va a echar de sus poltrona.

Te puede interesar