
AYUSO QUIERE SU ESPAÑA "SIN NEGROS"
Semanario LA RAÍZ
Somos muchos los canarios que tenemos claro hace demasiado tiempo, que España no va más abajo de Cádiz, del Estrecho. Y no ya sólo por la realidad geográfica, también por la política. A Canarias se le da un trato colonial, porque es una colonia. Para muchos dirigentes españoles,a poco que supuran las contradicciones, les sale el rejo que deja a las claras que, "las Canarias", son esos peñascos con playas que están perdidos al sur, muy al sur, en el norte de África.
Si de migración africana hablamos, esto es, hacerse responsable y soportar la carga que supone un problema con muchas aristas,lo más cómodo es dejar "el mochuelo" en "las galeras canarias". Es la otra Lampedusa que le queda lejos, aún más lejos, a los burócratas europeos y a los " españoles y muy españoles". Que Canarias y los canarios apenquen.
Ayuso le ha dicho al gobierno español, "al ilegítimo", al que ostenta la presidencia española de la UE con capital Madrid, que ella no quiere migrantes llegados en cayucos; ni menores (Canarias solita atiende a más de 4000) ni adultos. (Canarias ha recibido ya a más de 30.000). Con dos ovarios,una cara que se la pisa y una lengua que la retrata como goda indeseable, ha dejado claro que "éste es un problema de Canarias". Habrá que ver si a Clavijo le queda aún algún gramo de dignidad y le recuerda a Ayuso que "su Madrid" es más España que Canarias y debe estar a la altura.
Si Madrid no tiene capacidad de acogida para migrantes menores sin acompañamiento, que las cree, como ha hecho Canarias. Si no quiere recibir la parte alícuota de migrantes adultos, que busque alternativas, como ha hecho Canarias. Si Madrid no es España, que lo diga y no moleste más con sus arengas rancias y miserables de la españolera de toda la vida.


CONTRA LA GUERRA Y LA IMPOSICIÓN CRIMINAL DEL IMPERIALISMO Y SIONISMO

LIBERACIÓN CANARIA: "ENVEJECER SOLOS YA ES UNA EMERGENCIA SOCIAL INVISIBLE"




El entramado que militariza Canarias: clústeres empresariales, ARQUIMEA y la élite pro-OTAN tras la Fundación Ferrer-Dalmau

¿ Qué está ocurriendo en La Fortaleza de Ansite, en el corazón de Tirajana?




