Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

Racista

6c8f8e9d-6b71-4497-97b9-ce82ff544bf7_alta-libre-aspect-ratio_default_0

AYUSO QUIERE SU ESPAÑA "SIN NEGROS"

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS 27 de octubre de 2023

La Presidenta de Madrid, la Le Pen española, esa que habla de la unidad de España y lo insolidarios que son los catalanes, dijo ayer que los 30.000 " negros" que han llegado a Canarias, se deben quedar aquí y que "no los quiere en su Madrid" . Se queja esta "personaje" de la derecha extrema española, que la derivación que ha terminado haciendo el gobierno español para "repartir" la carga, que hasta ahora ha estado soportando el archipiélago, "no va con ella y que no va a colaborar". Otro compañero suyo, ha dicho que los senegaleses que están llegando a Canarias tienen "el tifus" y que " no deben entrar en España". Más colonia y colonialistas.

    Lo más visto
    9e677301651a28dd4422168b4b0d8bb8

    LA PLATAFORMA SALVAR CHIRA SORIA ROMPE SU SILENCIO

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS 11 de mayo de 2024

    En un extenso pero muy clarificador comunicado,desvela datos y pone el dedo en la llaga sobre temas de actualidad, que ponen sobre la mesa la posibilidad de un intento político de manipular el movimiento del 20-A.

    ricos-y-pobres

    CLAVIJO: "NO TE PREOCUPES, DIREMOS QUE ESTO DURARÁ SEIS AÑOS"

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS El lunes

    Siempre hay un "gallo tapado" en todos lados, una "garganta profunda", alguien resentido por traiciones y hasta alguien cuya decencia no tiene precio. Siempre hay una filtración oportuna, un "colaborador" que tiene escrúpulos, un "activista" dentro del Castillo como Caballo de Troya de una causa. Sea como sea, hay frases que nunca debieron decirse en un restaurante caro, entre copa y copa, que terminan por ser demoledoras.

    1000_F_579366023_Q4qevw1gHno4Zb8tzp7y98Tp2yb69CRI

    LA EXCUSAS DEL DEPENDENTISMO: TINTA DE CALAMAR

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS Ayer

    Doscientas mil personas salen a las calles y nada. Amplia difusión internacional de esas movilizaciones y nada. Activistas en huelga de hambre y nada. Amplio debate social y nada de nada. Si acaso alguna cortina de humo pero, en esencia, el colonialismo europeo y sus medianeros no están dispuestos a mover un músculo. Eso sí, tinta de calamar a chorros. La "cosa" va de que nada quede "cristalino" sino darse el tiempo necesario para que todo se disipe.