Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

LEONOR JURARÁ LEALTAD AL RÉGIMEN

La joven Borbón formalizará así su lealtad a la élite que apoyó a su abuelo, mantiene a su padre y la necesita a ella para mantener el régimen que Franco dejó atado y bien atado. La nieta del Juan Carlos prófugo, sobrina de la ex Infanta de Urdangarín, prima del "Borja Mari" que se pelea en las fiestas de Madrid, dirá "si quiero" a un cargo que heredará "por la gracia de Dios" y sin pasar por las urnas cada cuatro años. Cosas de una Constitución que la hará "inviolable" como a su abuelo y padre.

CANARIAS30 de octubre de 2023Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
descarga (2)

Leonor no es una joven española normal. Ella nació ya princesa y un día después ya tenía un palacio como hogar. Fue llegar a esta vida y tenerlo todo a la mano, incluso un sueldo y un cargo sin apenas haber aprendido a gatear.  Todas las necesidades cubiertas y a pedir de boca todas aquellas de capricho. Con todos sus gastos pagados y una "nómina"de más de 140.000 euros desde hace años, es seguro de las pocas adolescentes de España que ya tiene más de un millón de € en el banco, sin pegar un sello.

Leonor no se parece para nada a los jóvenes de su edad. Tiene un trabajo seguro, bien pagado, vivienda de gran lujo, formación de élite, un fondo de armario muy amplio, trato de Majestad y millones de vasallos que le rindan su dignidad por no se sabe qué.

Leonor jura este martes lealtad a ese grupo de privilegiados y familias de la élite, que sostienen una monarquía que es, en verdad, la garantía de que no se toque una coma la "Constitución" que garantiza que España siga siendo UNA, de "los GRANDES" y de los "Neoliberales". 

Leonor será JEFE de Estado y Capitana general de todos los Ejércitos, como Franco.Nadie dirá que es "ilegítima", a pesar de que ocupe esos cargos sin que la eligan en las urnas. Nadie podrá saber nada de su patrimonio ni tendrá que rendir cuentas, a diferencia del resto de los españoles, esos que creen ser iguales ante la ley. 

Leonor de Borbón es la gran "esperanza blanca" de una Monarquía absolutamente desprestigiada por sus propios miembros y, aunque todo el mundo sabe que en España no habrá República, las élites están dando todo de sí para no ser la vergüenza de Europa que son hoy. 

Para Canarias, que haya un rey o una reina, da igual. En toda nuestra historia, ningún monarca español ha supuesto beneficio para nuestro pueblo. Más al contrario, han sido copartícipes del expolio y la rapiña sufrido por nuestra tierra. 

Nada pues que celebrar. Más al contrario, seguimos parafraseando el poema de nuestro poeta nacional Francisco Tarajano:

"La Europa (España) que tú me ofreces

te puedes quedar con ella

y no es que yo la desprecie,

es que no nace quererla"