VAMOS DE ATENTADO EN ATENTADO: AHORA EN LANZAROTE

Les da igual todo cartel, valla, anuncio, señal. Los turistas han decidido campar a sus anchas y hacen lo que se les permite gracias a la nula dignidad e incapacidad de nuestras autoridades. Los atentados son diarios y por toda la geografía canaria. En cualquier lugar donde la sumisión por dinero no hubiera alcanzado el nivel que tiene en Canarias, ya se hubiera tomado la decisión de expulsar del país a todos estos gamberros europeos que no dejan de prodigarse.... hasta en los aviones.

Clasificados31 de enero de 2024Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ

ÚLTIMA HORA
Asamblea-Ciudadana-contra-el-macro-hotel-en-Puertito-de-Armenime

'CHOQUE DE TRENES" Y "PELEA DE PERROS" ENTRE LAS PATRONALES HOTELERAS Y LOS "DEPREDADORES" DEL ALQUILER VACACIONAL

Semanario LA RAÍZ
Clasificados05 de abril de 2024

Cuando el que tendría todas las posibilidades y atribuciones para legislar y gobernar sobre cualquier asunto, decide dormirse o peor, "dejarlo todo en manos de la mano invisible del mercado", se llega a un punto en el que se llega tarde para poner cordura y razón en medio del estropicio. Eso es lo que le ocurre ahora a los principales partidos y gobiernos del "Régimen colonial" (PP-PSOE-CC-NC) con el llamado "modelo turísitico". El engrendo que tienen delante en estos momentos es un "monstruo de mil cabezas" y el acumulo de frentes abiertos es de tal dimensión que, a poco que intentan "domesticar" a una cabeza, la otra le mete una dentellada. La patronal hotelera no quiere alquiler vacacional, el alquiler vacacional es el "nuevo macho alfa de la manada" y se faja por su "pieza"y por medio hay lobbys, fondos de inversión, comisionistas, corporaciones compradas, intereses cruzados, piratas inmobiliarios y una población que observa atónita a cómo se ha podido llegar a quedar hasta sin techo donde vivir.

Lo más visto
clavijo-barragan-control-cc

AM: EL "PRI" MAJORERO ES UNA RED CLIENTELAR

Semanario LA RAÍZ
CANARIASAyer

Lo que a finales de los 70 y años 80, representaba la respuesta de izquierdas a los desmanes de La Legión española y el atraso crónico de Fuerteventura es, desde hace 20 años, un clan familiar que reparte puestos de trabajo, dinero público y favores como forma de mantener en el poder.