LA RAÍZ / Semanario digital canario de actualidad LA RAÍZ / Semanario digital canario de actualidad

GANÓ LA RAZÓN Y LA MOVILIZACIÓN. GANARON LOS HIJOS DE CANARIAS

Fracasa el intento de silenciarnos. El integrismo y fanatismo de bandera ve frustrada su agresión al anticolonialismo canario.

CANARIAS 03 de marzo de 2021 Semanario LA RAÍZ Semanario LA RAÍZ
FACEBOOK

Hijos de Canarias presentó formalmente varias quejas en inglés a FACEBOOK internacional en el día de ayer, asunto del bloqueo que se venía ejecutando desde el mismo lunes de nuestro página y la opción de compartir en esa red las publicaciones de LA RAíZ. Como resultado de dichas actuaciones, desde los servicios centrales de FACEBOOK se procedió a revisar las causas que motivaron dicho bloqueo, los argumentos dados y la veracidad de los mismos. En la mañana de hoy FACEBOOK internacional ha habilitado la configuración que permite la acción de compartir nuestras noticias en su red y manifiesta que, "una vez comprobado que los contenidos se ajustan a su política y protocolos de uso y contenidos......".  A requerimiento nuestro nos informa que "recibieron al menos medio centenar de denuncias relativas a que los contenidos de su página eran susceptibles de ser considerados como apología del odio" (¿?). La comunicación había sido firmada por FACEBOOK España. 

Todo ACLARADO. ¿VERDAD?.

SEGUIMOS¡¡¡

Te puede interesar

327611177_1231371517814210_8157121564502483285_n

LA ESPECULACIÓN DE ARQUITECTOS Y POLÍTICOS ACABA CON LAS CASAS TERRERAS CANARIAS

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS El lunes

Luis Eduardo Fierro lleva defendiendo desde hace más de una década las casas terrenas canarias y la política anticanaria de las autoridades locales e insulares que nada hacen por su protección. En este artículo Fierro pone en evidencia esta situación. La clase política canaria, esa que entiende la canariedad como sólo su participación en tomerías y como "embajores mercantiles" del negocio turístico de cuatro, anda en asuntos de otro interés e intereses. Lo canario se extingue.

pexels-kelly-42695171

LA VI FLOTA NORTEAMERICANA ASUSTA A LOS "BINTER" CANARIOS: MANIOBRAS A LA ESCONDIDA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS 10 de noviembre de 2022

Desde hace 3 días los cazas norteamericanos participan en unas maniobras militares a 40 millas de Gran Canaria y 20 de Lanzarote. Pilotos de Binter muestran su preocupación ante vuelos de estos cazas a sólo 33 mts de sus aeronaves, causando verdadero terror entre el pasaje. Los pilotos norteamericanos trasladaron por radio que "se encontraban en aguas internacionales" y que por tanto no tenían que informar "a nadie de sus vuelos". Ahora se entiende mejor la aparición estos días de cetáceos y delfines muertos en aguas circundantes a Canarias. El Estado español calla.

FB_IMG_1674687706424

LA RESISTENCIA CANARIA ACAMPA EN ARGUINEGUÍN

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS 25 de enero de 2023

El pasado 17 de Enero se cumplió el primer mes de Acampada de Tamaranae Activistas en los Caideros de Soria, justo en el punto más estratégico del proyecto destructivo que acomete REE con la complicidad de Antonio Morales y toda la casta política dependentista. La Resistencia canaria toma posiciones.

f.elconfidencial.com_original_3bb_9f0_911_3bb9f091197664cb64a8ad136069d55d

SIGUEN MURIENDO CETÁCEOS EN EL CORREDOR DE LA MUERTE CANARIO

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS El lunes

Eso, como otras tantas cosas, no se dijeron en FITUR para vender el "paraíso canario". Y precisamente se oculta porque saben que "su negocio" se está cargando a cientos de ejemplares de distintas especies en Canarias por incompatibilidad manifiesta con su "actividad depredarora" que llaman turismo, es el negocio de cuatro y supuestamente "nos da de comer" pero a un costo ambiental, social y cultural insostenible. Este fin de semana mismo, otro cachalote amaneció muerto en la costa tinerfeña.

FB_IMG_1665737870872

SE NECESITA DESOBEDIENCIA ALBERTO

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS 05 de noviembre de 2022

Alberto Rodríguez, quien fuera un día el n° 3 de Podemos y varios meses después "un juguete roto" de esa organización y el PSOE, ha decidido empezar a levantar sus cartas y banderas. Una de ellas dice ser la "obediencia canaria". Tal vez a Rodríguez se le haya olvidado ya "el baño de realidad colonial" que vivió en Madrid. No es más obedientes lo que necesitamos en Canarias, sino más desobedientes.

Lo más visto

whatsapp-image-2022-09-27-at-16-15-31-1

ENMIENDA A LA TOTALIDAD: CUANDO LA SOCIEDAD CIVIL TOMA LA PALABRA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS El lunes

¿Qué alternativa le queda a una sociedad cuando llega a la conclusión de que su clase política no sirve?.¿Qué le queda por hacer cuando constata que esa incapacidad afecta por igual a derechas y a izquierdas?¿Es que acaso alguien puede dar ya por válido un sistema en el que ya no vota 1 de cada 2 ciudadanos, que se sirve de una ley electoral adulterada, que reivindica la Constitución siendo papel mojado y una Autonomía que es de risa?. Hace falta una enmienda a la totalidad, un reseteo, un stop a esta farsa. Más de 72 organizaciones de la sociedad civil canaria se está rebelando contra esto.

colonia-canarias-hijosdecanarias.com

¡¡¡ SÍ, SOMOS UNA COLONIA !!!

Ramón Moreno Castilla
LA BAJA DEL SECRETO El miércoles

Canarias fue conquistada y colonizada mucho antes que países que hace siglos se hicieron independientes en América y Asia o más recientemente en África. Pese a ello alguien se ha encargado de disfrazar esa condición con variados eufemismos y mentiras. Ramón Moreno es de los activistas políticos que, desde hace varias décadas ya, pone los puntos sobre las íes al respecto. En este artículo insiste en ello.

Here-Lives-A-espa-ol-pirata-bandera-de-Espa-a-con-la-cruz-de-Borgo-a

EL "PAPELÓN" DEL DEPENDENTISMO: GEOPOLÍTICA PARA SUMISOS

Semanario LA RAÍZ
EDITORIAL Ayer

Marruecos y España nunca serán países amigos, pero están dispuestos a repartirse, "como buenos piratas" el botín canario y saharahui. Los recursos mineros hallados en las profundidades marinas cercanas a Canarias y las que existen en el desierto saharahui, bien merecen un entente ungido por "el Padrino" estadounidense de turno. Y mientras esto ocurre, en la colonia, los dependentistas andan vendiendo humo y haciendo un ridículo espantoso.