EL PRINCIPIO DEL FIN DE DOS ESTAFADORES POLITICOS DEPENDENTISTAS

CANARIAS 24 de mayo de 2021 Por Semanario LA RAÍZ
Más de 3000 personas, se congregaron el sábado por la mañana en las calles de Las Palmas de Gran Canaria, para avisar a los partidos del régimen colonial que la lucha por salvar el Barranco de Arguineguín, Chira, Soria y las Montañas Sagradas, se va a convertir en una piedra en su camino. Antonio Morales y Noemi Santana están cabando su propia muerte política por entregarse definitivamente en manos del colonialismo español.
manichirasoria


Nueva Canarias y Podemos caban su tumba política en Gran Canaria, tras entregar el corazón virgen de la isla para el negocio de la multinacional Red Eléctrica Española.


A estas horas, el principal promotor político de este proyecto, sabe que ya no volverá a ser Presidente del Cabildo de Gran Canaria, que pagará con su muerte política su traición a Gran Canaria. A estas horas, quienes desde otras siglas políticas dependentistas, han colaborado con esta agresión, deben saber que se les está abriendo una brecha letal en su base electoral que los llevará a la marginalidad en Gran Canaria. A estas horas, los amigos y aliados, los estómagos y bolsillos que están a la vera de REE, deben saber que pudieran terminar como aquellos que un día pusieron su alma negra a ser súbditos de Repsol: derrotados.


Tras la manifestación del sábado en Gran Canaria, Antonio Morales y Noemi Santana tomaron conciencia de que su destino político está unido al castigo que supondrá los miles de votos que se van a dejar por el camino a cada movilización de esta Plataforma. Ya su disfraz ha caído y con ello la venda de miles de canarios que les retirarán su apoyo.


Por cada explosión en el barranco de Arguineguín caerán miles de votos de sus papeletas. Por cada euro invertido en pagar esta infamia, caerá una losa por años a sus organizaciones políticas. Roma no pagaba traidores y Canarias tampoco.

Te puede interesar