"¿Quién, que en las Afortunadas,
 por su fortuna, naciera,
 viéndolas pobres, diezmadas,
 de otro pueblo esclavizadas,
 su libertad no quisiera?”

Secundino Delgado


EL PRINCIPIO DEL FIN DE DOS ESTAFADORES POLITICOS DEPENDENTISTAS

Más de 3000 personas, se congregaron el sábado por la mañana en las calles de Las Palmas de Gran Canaria, para avisar a los partidos del régimen colonial que la lucha por salvar el Barranco de Arguineguín, Chira, Soria y las Montañas Sagradas, se va a convertir en una piedra en su camino. Antonio Morales y Noemi Santana están cabando su propia muerte política por entregarse definitivamente en manos del colonialismo español.

ACTUALIDAD Por: HIJOS DE CANARIAS 24 de mayo de 2021
manichirasoria


Nueva Canarias y Podemos caban su tumba política en Gran Canaria, tras entregar el corazón virgen de la isla para el negocio de la multinacional Red Eléctrica Española.


A estas horas, el principal promotor político de este proyecto, sabe que ya no volverá a ser Presidente del Cabildo de Gran Canaria, que pagará con su muerte política su traición a Gran Canaria. A estas horas, quienes desde otras siglas políticas dependentistas, han colaborado con esta agresión, deben saber que se les está abriendo una brecha letal en su base electoral que los llevará a la marginalidad en Gran Canaria. A estas horas, los amigos y aliados, los estómagos y bolsillos que están a la vera de REE, deben saber que pudieran terminar como aquellos que un día pusieron su alma negra a ser súbditos de Repsol: derrotados.


Tras la manifestación del sábado en Gran Canaria, Antonio Morales y Noemi Santana tomaron conciencia de que su destino político está unido al castigo que supondrá los miles de votos que se van a dejar por el camino a cada movilización de esta Plataforma. Ya su disfraz ha caído y con ello la venda de miles de canarios que les retirarán su apoyo.


Por cada explosión en el barranco de Arguineguín caerán miles de votos de sus papeletas. Por cada euro invertido en pagar esta infamia, caerá una losa por años a sus organizaciones políticas. Roma no pagaba traidores y Canarias tampoco.

Te puede interesar

SOBRE EL MPAIAC, PEDRO MEDINA Y "EL PATIO DE COLEGIO" 

Tomar a juego el papel del MPAIAC en el escenario internacional es muy negativo. Convertirlo en una farsa no tiene un mínimo de sentido común. Debemos esperar, confiar y respetar, porque cualquier paso al frente nos dejaría mejor de como estábamos hace ahora unos meses atrás. El Mpaiac debía salir del museo, rumbo al futuro, no al pasado.

FB_IMG_1625537849275

EL CAMPAMENTO DE LA DIGNIDAD PREPARA NUEVAS ACCIONES

Rozando ya los 50 días de lucha, algunos de ellos soportando temperaturas de hasta 40 grados en su "trinchera", los acampados se disponen a dar otro golpe de mano contra los "enemigos del pueblo". Hoy celebraron Asamblea, analizaron la nueva estrategia y ponen su objetivo en los "criaderos" de los buitres financieros, los banqueros.

IMG-20210820-WA0056

Comunicado del MPAIAC

La delegación del MPAIAC que participa estos días en una nueva cita del C24 en Dominica, arremete contra la doble moral española y su discurso en referencia al colonialismo. El secretario general de MPAIAC, Pedro Medina, mantiene que esta nueva reunión sirve sobre todo para continuar sumando apoyos de cara a la Asamblea general de la ONU que tendrá antes de que termine el año.

Islas-Canarias.-Historia-de-el-MPAIAC-canario

UN FACEBOOK MADE IN "ENGAÑA"

No es la primera y mucho nos tememos que no será la última. Facebook España vuelve a "obsequiarnos" con un "cierre" sorpresivo y represivo de nuestra página en su plataforma. Esta vez por 21 días y con la más que sospechosa "ayuda" de alguien que dejó 22 comentarios iguales en horas de madrugada y que sirvió para que "reportarán" sin nosotros tener culpa. ¿Se imaginan que Facebook fuera tan Ojo de Gran Hermano con los perfiles de Vox?. No, con seguridad. Pues eso. Más represión encubierta.

IMG_20210323_225657