Espionaje

15438624223762

NO ES PEGASUS, ES EL TORO DE "OSBORNE"

Redacción
OTROS CONTENIDOS02/05/2022

Estamos ante "la madre de todas las cloacas" Una empresa israelí está tras los "servicios" de espionaje masivo a la disidencia política y al mismísimo Presidente español. Pero lo importante aquí no es el cómo, sino quien ha pagado la multimillonaria factura. Dos evidencias: sabiendo a quien se espiaba sabemos de qué pata cojea el que pagó. Sabiendo cuanto ha pagado, sabemos que ha sido el "Estado profundo" más que el gobierno, que queda retratado como hazmereir. Desvelamos las claves en LA RAÍZ.

    Lo más visto
    IMG-20251107-WA0016

    LA REBELIÓN NECESARIA: CRÓNICAS DESDE UN ARCHIPIÉLAGO SAQUEADO

    Semanario LA RAÍZ
    ACTIVISTAS08/11/2025

    ¿Estamos aún a tiempo de cambiar el rumbo del mundo? ¿Hay solución para Canarias? ¿Puede una sola voz, honesta y rebelde, abrir grietas en el muro de la resignación? Este libro nace desde esa duda, y avanza con ella como faro. En esta obra, escrita por el activista canario Eloy Cuadra, se plasman testimonios, vivencias y reflexiones que intentan poner luz a estos interrogantes pero, sobre todo, contar la realidad que desnuda los disfraces y las sordinas del poder.

    aguas-internacionales-min

    Fernando Ríos: “Canarias debe ser reconocida como un Estado Archipelágico a efectos internacionales”

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS09/11/2025

    Hijo del también político Victoriano Ríos, el abogado tinerfeño sigue los pasos y las tesis mantenidas por su progenitor de que Canarias tiene derecho a las aguas que la rodean, como si fuera un Estado, pero sin serlo. Ríos adelanta para la Raíz algunas de las tesis que expondrá en su conferencia de este Jueves próximo en Las Palmas de Gran Canaria.