NO ES PEGASUS, ES EL TORO DE "OSBORNE"

OTROS CONTENIDOS 02 de mayo de 2022 Por Redacción
Estamos ante "la madre de todas las cloacas" Una empresa israelí está tras los "servicios" de espionaje masivo a la disidencia política y al mismísimo Presidente español. Pero lo importante aquí no es el cómo, sino quien ha pagado la multimillonaria factura. Dos evidencias: sabiendo a quien se espiaba sabemos de qué pata cojea el que pagó. Sabiendo cuanto ha pagado, sabemos que ha sido el "Estado profundo" más que el gobierno, que queda retratado como hazmereir. Desvelamos las claves en LA RAÍZ.
toro-osborne-1

El pasado 25 de Abril, más de 65 personas vinculadas al independentismo catalán, tenían confirmación de que habían sufrido un ciberataque en sus teléfonos personales mediante el programa Pegasus. Hoy se ha conocido que, aunque en menor medida, tambièn el propio Presidente español dice haber sido víctima, de la extracción de varios Gigas de información de su celular. Lo que hasta hace unos días era una bomba de relojería que la ministra responsable del CNI apenas lograba desactivar, ahora resultan ser dos y en ambas "su inteligencia" está más que cuestionada. 

Decía hace unos días la ministra más valorada por la derecha extrema y extrema derecha española que, si acaso se hubieran dado esas "operaciones" de espionaje al independentismo catalán, todo habria sido siguiendo la legalidad y por la "seguridad de España". También decía que, incluso eso, podría caber si el Estado se viera amenazado por quienes "pretendieron declarar la independencia", pero que todo se sabría en una comisión de "secretos oficiales " donde al parecer se despachan en petite comitté estos "excesos" democráticos. Va a ser muy entretenido de intuir (la plebe no lo sabrá por el carácter secreto de sus deliberaciones), cómo se explica que disidentes y Presidente fueron espiados por una  "mano invisible" que acaba de terminar de hacerle un roto enorme al gobierno. 

Según fuentes de toda solvencia, por el costo de la operación (software del malware, más cada "pinchazo), la operación sobrepasa el presupuesto que el Estado destina a los fondos reservados (30 millones de euros anuales). Por la   "firma" del operativo, éste se hizo por una empresa israelí a la se le habría abonado más de 60 millones de euros. La ONg canadiense de derechos humanos,Citizen Labs, que ha destapado el asunto y proporcionado información "muy valiosa" a la disidencia catalana, todo apunta al "Estado profundo" como "financiador" de un "operativo" dirigido a "desactivar" cualquier intento de solucionar el "problema catalán" por una vía distinta a la represiva. El Pegasus atufa a "bosta" del Toro de Osborne. 

Los abogados de la disidencia catalana presentarán las denuncias correspondientes en los próximos días, acompañados de las informaciones que le están suministrando los auditores en DDHH de la ong canadiense, como también hizo en su momento en los casos de espionaje de Boris Jhonson y la ex canciller alemana, sin que trascendiera más información. Y como quiera que la justicia española ya quedó retratada de todo menos de imparcial, serán jueces belgas, alemanes, suizos y portugueses los que van a "alucinar" con las andanzas del todo poderoso y corrupto Estado profundo español. 

Pero, ¿quién defenderá ahora al Presidente español por los más de 60 Gigas de su "intimidad" vistos y arrebatados por alguien que su ministra CNI dice ignorar? ¿Se personará la Fiscal del Estado en este asunto que atenta contra derechos fundamentales del "Presi" y mirará para otro lado ante el mismito atropello sufrido por quien, mal que le pese es, como Presidente catalán, un pilar de ese Estado en Catalunya? ¿Còmo queda colocada la ministra y su CNI, que ha ido a por uvas y se le ha caído toda la cosecha encima?. ¿Dimitirá, cesará a alguien o se irá a cerrar alguna venta de armas para luchar contra Putin? 

El Estado profundo no sólo anda en cloacas, tambièn va por el aire. El Estado profundo tiene recursos multimillonarios para hacer lo que le da la gana, desde asesinar la imagen de sus disidentes previo pago a sicarios mediáticos, a espiarlos y arrebatarles derechos a políticos, médicos, periodistas, ciudadanos de a pie sin que medie más que oscuros intereses "patrióticos". 

España es en estos momentos la campeona de la Champions en espionaje a su disidencia política, muy por encima de paises amigos como Arabia Saudí, Emiratos Árabes y EEUU. Esta nueva "operación Torrente" vuelve a colocar a Spain en el top europeo y casi mundial, de cosas "feas" en ese ranking de países que van de "chachis", pero que suman atropellos de "guante blanco" a los DDHH de los que piensan distinto. 

Lo del "espionaje" a su "presi" con dinero de oscuras estructuras de poder es de traca y deja también al descubierto que Sánchez es un rehén de los que nisiquiera están dispuestos a considetarlo "legítimo". 

Como en los "asuntos" del emérito será la justicia europea la que saque a luz las "cosillas" del Estado profundo. Otra vez quedará retratado que esto de España va de toros, de toreados, de toreros, de muletillas, de rabos y orejas,... pero sobre todo de patriotas que les gusta el olor a sangre. 

Te puede interesar