Rusia

images (1)

EL BOOMERANG DE LAS SANCIONES LO PAGAN NUESTRAS FAMILIAS

Semanario LA RAÍZ
EDITORIAL18 de septiembre de 2022

Los canarios ya estamos empezando a notar los " efectos secundarios" del último episodio de "exceso de testosterona" de norteamericanos y rusos. La UE, llevada por los intereses de EEUU, impuso hace unos meses un paquete de sanciones a Rusia que ha acabado por convertirse en un verdadero boomerang para los bolsillos de la mayoría de a pie. Estamos ante un harakiri de la presunta "estabilidad" de los países de ese espacio. El sufrido pueblo ucraniano es la excusa, la necesidad de EEUU de salvar su viejo nuevo Orden Mundial la verdadera razón. En medio, los de siempre, los de siempre; los que ponen los muertos,los empobrecidos, los pueblos soberanos que en verdad no lo son.

    Lo más visto
    images (5)

    LA DERECHA ESPAÑOLA "ASESINA" A "SU OPOSICIÓN"

    Semanario LA RAÍZ
    EDITORIAL10 de junio de 2025

    Alguien dijo que "asesinar la imagen" de un oponente político sale "más limpio y barato" que hacerlo como en el pasado. También otro intelectual avisó de aquello de que, tras ver como el autoritarismo venía a por otros y no hacer nada, "un día vinieron a por mi y no había nadie siquiera para dar cuenta de ello". En España, primero fueron a por Podemos, después a por todo independentista y ahora van a por todo lo que queda.

    20240420_134054

    NUEVA CANARIAS SE "INDEPENDIZA" DE LA "VIEJA GUARDIA"

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS11 de junio de 2025

    Román Rodríguez, Carmelo Ramírez y Pedro Quevedo dejarán de ser el "núcleo irradiador" del poder y la toma de decisiones en esa organización política tras el Congreso que celebrarán en Julio. Más aún, los "Canaristas" se liberán del presidencialismo omnipresente y omnipotente y adaptan su estructura organizativa a los nuevos tiempos: órganos más colegiados, más participados y que aspiran "nutrirse" de referéndums internos consultivos y vinculantes para la toma de decisiones internas. A este "cambio" se ha llegado tras un debate profundo donde una nueva hornada de actores políticos ha conseguido doblegar las resistencias de la tricefalia histórica que, por su narcisismo, ha estado a punto de cargarse el proyecto.