Parque Javier Quesada

Logo Intersindical Canaria Volumétrico Mediano

ABANDONO DEL PARQUE JAVIER QUESADA: OTRO ATENTADO A SU MEMORIA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS09 de junio de 2023

Intersindical Canaria exige en un comunicado, que el Ayuntamiento lagunero tenga la decencia y celeridad necesarias para acabar con el deterioro y abandono de un espacio público, cuyo nombre recuerda además a uno de los mártires de la lucha contra la dictadura y el colonialismo español.

    Lo más visto
    clavijo-barragan-control-cc

    AM: EL "PRI" MAJORERO ES UNA RED CLIENTELAR

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS11 de julio de 2025

    Lo que a finales de los 70 y años 80, representaba la respuesta de izquierdas a los desmanes de La Legión española y el atraso crónico de Fuerteventura es, desde hace 20 años, un clan familiar que reparte puestos de trabajo, dinero público y favores como forma de mantener en el poder.

    file_00000000001861fd957505eac9ad70cb

    "MUNICIPALISTOS": CACIQUES LOW COST

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS12 de julio de 2025

    Es verdad que Román Rodríguez vivió muchos años de los votos que le dieron alcaldes históricos con una trayectoria clara de compromiso y progreso para sus municipios. Telde, Sta.Lucia y San Bartolomé de Tirajana llenaron sus urnas de respaldo popular a base de trabajo serio y de base. Cuando esos "puntales" fueron desplazados por una nueva hornada el "invento" comenzó a desinflarse y Román tuvo mucho que ver en eso