Escrivá

15895387701479

ESCRIVÁ "COMPRA" A CLAVIJO CON UNA PROMESA DE 50 MILLONES PARA SOSTENER LA CÁRCEL MIGRATORIA EN CANARIAS

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS19 de octubre de 2023

El ministro de Seguridad Social y Migraciones español le promete al gobierno canario 50 millones a gastar en 14 meses, pero sin fecha de entrega y a cambio de que el archipiélago atienda "todo lo que llegue" a nuestras costas. Cabría recordar que, ni Canarias ni Cruz Roja, han terminado aún de recibir lo prometido en la crisis anterior y que en La Palma aún están esperando por Escrivá y Ángel Víctor Torres.

    Lo más visto
    file-X5og2VkCXpbvRRxfpt8UK1

    UNA MOCHILA, TRES DÍAS Y MUCHAS PREGUNTAS: QUÉ NOS ESTÁ DICIENDO REALMENTE BRUSELAS

    Semanario LA RAÍZ
    LO QUE PENSAMOS25 de marzo de 2025

    Si los europeos son llamados a dotarse de una mochila, da que pensar el tamaño de la que tendrían que preparar los canarios. Aquí cualquier "evento" demandaría un mayor cargamento y hasta tener en cuenta un escenario que ni Bruselas ha tenido en cuenta ni las autoridades coloniales interés por evaluar y socializar. Ya sabemos que la "mochila de Clavijo" está tan vacía como gris es su altura política. Alguien tendría que estar reuniendo a sus expertos. Y es que si Bruselas toca la campaña, el eco debería no pasar desapercibido.

    IMG-20250330-WA0030

    LIBERACIÓN CANARIA "A PIE DE CALLE", PARA GANAR TERRENO

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIASEl domingo

    Los nacionalistas de LC se plantaron ayer en el mismo centro neurálgico de Gáldar para así dar comienzo a una ruta " de presencia" que los llevará a todos los municipios de Gran Canaria. Un nutrido grupo de militantes quisieron acompañar en este primer encuentro a pie de calle con los ciudadanos de este enclave tan simbólico para la historia milenaria de Gran Canaria.

    chiringuito-2-Copiar

    UNIDOS POR LA CARA: NO ES UN NUEVO PARTIDO SINO UN CHIRINGUITO PARA MÁS DE LO MISMO

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIASEl domingo

    En verdad no se pretendía renovar sino empuercarlo todo un poco más.No iba de derrocar sino de colocar a un nuevo monarca absoluto. No iba de nuevas ideas sino del caciquismo de pueblo de toda la vida. No iba de gestionar mejor sino de mercadear con los votos y venderse al mejor pastor. Nace una nueva sigla pero es la misma vieja y asquerosa política del "quien de más" para calentar las barriguitas. Les proponemos una apuesta: si antes de que termine de leer estas líneas, encuentra la errata que contiene, usted será de los premiados con la condición de "bien informados".