José Eduardo Ramirez

Las-Palmas-de-Gran-Canaria-

PEDRO QUEVEDO Y JOSE EDUARDO RAMÍREZ: UN TÁNDEM LETAL PARA LAS CANTERAS

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS05 de noviembre de 2023

La joya de la corona de la capital grancanaria lleva 6 años condenada a un deterioro galopante por "obra y gracia" de dos incapaces de la política. Hablamos de los dos únicos concejales de Nueva Canarias en el consistorio capitalino que se han repartido las delegaciones de Playas y turismo con igual resultado: desidia, incapacidad y falta de gestión. La pérdida de la bandera azul el año pasado es sólo la punta del iceberg de una nefasta actuación que se prolonga desde el 2015. De Quevedo se sabe que lo suyo ha sido el discurso facilón en el Congreso y de José Eduardo Ramírez, eterno escudero, que lleva años destrozando la ciudad para una Metroguagua y sólo se le ha visto un carril bici. Lo de Las Canteras pasa inevitablemente porque retirar las delegaciones a ambos,pero Darías no será capaz.

    Lo más visto
    images (5)

    LA DERECHA ESPAÑOLA "ASESINA" A "SU OPOSICIÓN"

    Semanario LA RAÍZ
    EDITORIAL10 de junio de 2025

    Alguien dijo que "asesinar la imagen" de un oponente político sale "más limpio y barato" que hacerlo como en el pasado. También otro intelectual avisó de aquello de que, tras ver como el autoritarismo venía a por otros y no hacer nada, "un día vinieron a por mi y no había nadie siquiera para dar cuenta de ello". En España, primero fueron a por Podemos, después a por todo independentista y ahora van a por todo lo que queda.

    20240420_134054

    NUEVA CANARIAS SE "INDEPENDIZA" DE LA "VIEJA GUARDIA"

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS11 de junio de 2025

    Román Rodríguez, Carmelo Ramírez y Pedro Quevedo dejarán de ser el "núcleo irradiador" del poder y la toma de decisiones en esa organización política tras el Congreso que celebrarán en Julio. Más aún, los "Canaristas" se liberán del presidencialismo omnipresente y omnipotente y adaptan su estructura organizativa a los nuevos tiempos: órganos más colegiados, más participados y que aspiran "nutrirse" de referéndums internos consultivos y vinculantes para la toma de decisiones internas. A este "cambio" se ha llegado tras un debate profundo donde una nueva hornada de actores políticos ha conseguido doblegar las resistencias de la tricefalia histórica que, por su narcisismo, ha estado a punto de cargarse el proyecto.