Pablo Iglesias

"LLamaron así al lugar donde se citaron los rebeldes gomeros para preparar su respuesta al cacique Hernán Peraza"

61cac577b639a8cf98d6f1f0cea8b35fc2d3deecw-390x220

FERRAZ BLINDADO PERO FAMILIA IGLESIAS ACORRALADA: INVESTIDOS DE DEMAGOGIA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS16/11/2023
La calle Ferraz de Madrid ha permanecido 8 días fuertemente custodiada por la policía, como ayer el Congreso de los diputados. La sede del PSOE debía ser "salvada" de las ordas de la extrema derecha, muy fuera de control por mor del PP y Vox. ¿Recuerdan ustedes cuanto tiempo estuvo acorralada la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero?¿Recuerdan las escuadrillas que día y noche amenazaban en su propia casa a los hijos de un vicepresidente y ministra de Podemos?. Para ellos no hubo ni protección, ni seguimiento de los medios, ni solidaridad. Para ellos no hubo ni convivencia ni igualdad ante la ley. Se los entregó a los violentos.
    Lo más visto
    images (20)

    UNIDAD PARA QUE CANARIAS SEA NEUTRAL Y AJENA A TODA GUERRA

    Semanario LA RAÍZ
    05/04/2026
    Decenas de organizaciones canarias se adhieren y manifiestan en favor de la Paz, contra la guerra y el uso de Canarias como plataforma de agresión. La Raíz se suma al Manifiesto y lo publica en su integridad.
    crucero-afectado-hantavirus-preve-atracar-canarias-hay-menos-14-espanoles-bordo_69

    SOLIDARIDAD SÍ, SUBORDINACIÓN COLONIAL, NO

    Semanario LA RAÍZ
    07/05/2026
    Liberación Canaria se pronuncia de forma contundente en relación con la crisis del crucero de lujo que arribará al País en las próximas horas y la forma en que se ha gestionado todo por los gobiernos español y "autonómico".
    IMG-20260507-WA0023

    LA MEMORIA CLAMA EN VEGUETA

    Semanario LA RAÍZ
    07/05/2026
    LAS FAMILIAS PRESENTAN EN RUEDA DE PRENSA INFORME CON NUEVAS PRUEBAS E INDICIOS PARA LA EXHUMACIÓN URGENTE DE LA FOSA COMÚN DEL CEMENTERIO DE VEGUETA