Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

"GAMBERROS" GODOS MONTAN PELEAS EN LA CAPITAL GRANCANARIA

Un grupo de unos 50 jóvenes pertenecientes a los ultras del Rayo Vallecano, se dedicó la noche del sábado y la mañana de hoy a sembrar de ruido y violencia las calles de la ciudad de Las Palmas de GC. Petardos de gran potencia y varias peleas se convirtieron en el "neandertal" paso de "Los bucaneros", una hichada que se define con antifascista,pero que demostró no estar lejos de lo que dicen combatir o de unos simples latinking.

EDITORIAL22 de octubre de 2023Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
seguidores-del-rayo-vallecano-este-domingo-durante-el-partido-en-las-palmas.r_d.923-898-6188

El que a estas islas llega debería saber que somos un pueblo tan noble que es el mejor anfitrión. Cuando esto se confunde, cuando la actitud del que llega no es lo que, en reciprocidad debiera, sea en el ámbito que fuera, el calificativo de GODO, es el que merece y lo que se traduzca en legítima defensa razonable más.

Seguro que de los 200 "bucaneros" desplazados desde Madrid para presenciar el partido de hoy, una mayoría se comportó como la educación exige y nuestra hospitalidad agradece. Unos 60, que montaron todo tipo de altercados a su paso en las últimas 12 horas, deberían haberse quedado en España. 

Cuando un equipo de fútbol no controla las bravuconadas de sus hooligans,vayan donde vayan, malo. Hoy el Rayo debería pedir perdón e investigar quienes fueron los gamberros que recorrieron nuestra ciudad.

A los directivos de esa Peña, decirles que hoy han quedado como un grupo de piratas llegados a colonia, como fachas violentos, como gentuza. Les queda grande lo de antifascistas pues.