Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

EL SUPREMACISMO GENOCIDA DE LA ISRAEL SIONISTA ACABA CON LA ONU

Si la "ley" nternacional no es igual para todos y el organismo que debería preservarla es un ente al que nadie respeta, llegó el momento de convenir su disolución y la creación de otro, que sí obligue a sus estados miembros, a cumplir con sus resoluciones. Ya en el pasado se disolvió una "Sociedad de Naciones" inoperante. ¿Tiene que darse una Tercera guerra mundial para formar después otra ONU?.¿Con qué credibilidad volverá a entrar la UNICEF a Gaza, después de que la ONU no evitará el asesinato de 5000 de sus niños?

CANARIAS06 de noviembre de 2023Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
depositphotos_8971145-stock-photo-united-nation-or-un-flag

Si de lo que se trata es de que exista un organismo supranacional que, mediante leyes que sus miembros se han dado, dirima diferencias o eleve acuerdos a partir de ellas, la actual ONU ya no cumple. Si algún día tuvo sentido que 5 de sus Estados fundadores, tuvieran derecho de veto, en la actualidad, más que un factor de equilibrio, representa una muestra de que la democracia no se cumple en ella.

La ONU levanta sanciones a países por incumplir el Derecho Internacional y por los mismos motivos, a otros, ni siquiera los condena. Tres países; EEUU, Gran Bretaña y España, sin mandato de Naciones Unidas, invadieron y bombardearon a Irak ocasionando más de un millón y medio de muertos. Cero sanciones, cero condenas, cero medidas contra aquella "barbarie de destrucción masiva". Rusia invade Ucrania y sí se aplica el Derecho Internacional. Israel comete un genocidio sobre la población de Palestina, con más de 5000 niños asesinados por sus bombas en 25 días y la ONU vuelve a hacer valer el veto de EEUU y no es capaz de habilitar pasillos humanitarios. Un campo de exterminio de 2.000.000 de personas y la ONU no hace nada.

El SUPREMACISMO y Nazismo del gobierno sionista de Israel, ha sobrepasado todas las líneas rojas, todos los crímenes de guerra, todos los delitos de lesa humanidad. Ni EEUu había superado estos niveles de crueldad y barbarie en sus muchas guerras e invasiones. "Su Frankenstein" en Oriente Medio está fuera de todo control y aquella filosofía de Kissinguer de "perdónalo todo" si es" tu hijo de puta", el que comete las atrocidades, hasta a ellos mismos ha superado.

El papel de la UE vuelve a ser patético. El sufrimiento ucranio era terrible, pero si el padecer es el del campo de exterminio de Gaza, pone excusas y hasta manifiesta comprensión con el agresor. La ONU ha muerto y la UE es una simple marioneta en el contexto internacional. Europa ya no podrá volver a reivindicarse jamás, como un actor mundial convincente. 

Si es verdad que el Orden Internacional que hemos padecido tras la caída de la URSS, dejó al planeta al mando del gendarme estadounidense 40 años, no es menos cierto que esta dictadura está llegando a su fin.  Vamos hacia un escenario multipolar en donde las naciones recuperarán soberanía, la cooperación sustituirá a la supremacía, la ética deberá sustituir a la fuerza militar y el imperialismo sea pasado. Será eso o nos extinguimos. Toca plantearse la fundación de otra ONU, porque la actual ha sido asesinada tras dècadas de vejaciones.

Haría bien el entrante gobierno español en decidir qué quiere ser y representar. Si quiere ser pura marioneta de EEUU o contribuir a liberar a la UE de la dictadura norteamericana. Si quiere contribuir a la paz en el mundo o dejarse meter en cada vez más guerras. Si quiere poner de verdad sobre la mesa, esas mismas leyes y marcos para la convivencia, que reivindica para su país o suicidarse por seguir a ciegas la deriva fascista del Estado norteamericano.

Si el mundo supo hacer frente al SUPREMACISMO y fascismo nazi, hará frente al que ha crecido en el Israel gobernado por el sionismo. El que con él se alinee, con el morirá. Incluida la ONU.

ÚLTIMA HORA
file-UVkEl22na3h29ii8FSks9opF

ROMAN FAKE: El Bulo del Cambio en Nueva Canarias

Semanario LA RAÍZ
CANARIASEl lunes

Crece el malestar entre la militancia de base de ambos sectores de Nueva Canarias, que empieza a sentirse manipulada por el aparente narcisismo de Román Rodríguez y Teodoro Sosa. Mientras los líderes se aferran al control del partido con discursos contradictorios, las bases cuestionan si las promesas de cambio son solo una cortina de humo para perpetuar sus egos y su poder.

Lo más visto
file-UVkEl22na3h29ii8FSks9opF

ROMAN FAKE: El Bulo del Cambio en Nueva Canarias

Semanario LA RAÍZ
CANARIASEl lunes

Crece el malestar entre la militancia de base de ambos sectores de Nueva Canarias, que empieza a sentirse manipulada por el aparente narcisismo de Román Rodríguez y Teodoro Sosa. Mientras los líderes se aferran al control del partido con discursos contradictorios, las bases cuestionan si las promesas de cambio son solo una cortina de humo para perpetuar sus egos y su poder.