Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

ALBERTO RODRÍGUEZ: ABSOLUCIÓN EN DIFERIDO

El que fue diputado de Podemos en las Cortes del Estado y ahora referente de Proyecto Drago, es "liberado de toda culpa" por un Tribunal controlado por el PSOE. Aquel del PP, que lo condenó e hizo perder su acta, fue el mismo que metió en la cárcel a los independentistas vascos primero y a los catalanes después. El tinerfeño sufrió el desprecio y desamparo de sus otrora "compas" españoles, que ya "exiliado" en Canarias lo volvieron a traicionar. La "siniestrona" española siempre ha sido así. Otra cosa es que el activista político tinerfeño haya aprendido la lección.

CANARIAS21 de enero de 2024Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
image_6483441

Él manifiesta ahora, tras una sentencia del Constitucional que enmienda la del Supremo que, con su "lawfare" se pretendió dar un mensaje coercitivo a quienes optaron y opten "por la protesta". Debería parecerle ya más que claro que la izquierda española también lo dejó quemarse en la hoguera inquisitorial. Lo hizo Podemos, lo hizo Sumar y lo hizo el PSOE pero, ¿quien volvió a pactar después con todos ellos?: Alberto Rodríguez.

Nos alegramos de que el canario Rodríguez haya "restituido" en parte su "currículum público judicial", pero esta absolución en diferido no tendrá un carácter verdaderamente positivo, si no contribuye a que Alberto Rodriguez no rompa definitivamente con el colonialismo y dependentismo español.

No es sólo Batchet la que lo puso fuera de juego, fueron sus "compas" españoles, que siempre lo consideraron un "exótico" con el que aparentar que eran incluso hasta plurinacionales. La injusticia con Alberto no importó en verdad, porque ellos lo tenían como una marioneta más. ¿De verdad que Alberto querrá seguir siendo un colonizado político y mental más, que baile al son que la izquierdona española de turno le marqué?.

El que se golpea con la piedra una vez es accidente. Quien lo haga más veces...es masoca y algo más.

ÚLTIMA HORA
Lo más visto