pegasus

"LLamaron así al lugar donde se citaron los rebeldes gomeros para preparar su respuesta al cacique Hernán Peraza"

dentro-del-cerebro-de-un-espia

EL IBEX PAGÓ EL PEGASUS A LAS CLOACAS DEL ESTADO ESPAÑOL

Redacción
EDITORIAL10/05/2022
Una red para-policial espía ilegalmente a miles de personas desde 2014 con el malware Pegasus y sucedáneos. Según Citizen Labs y "gargantas profundas" más de 1300 personas han sido y siguen siendo espiadas para controlar politicamente, extorsionar económicamente y asesinar mediáticamente a los "enemigos" del Régimen.
R44DUJL2CBH67EO7CJAS653WGQ

LA CIA ESPAÑOLA TAMBIÉN VA POR LIBRE

Redacción
OTROS CONTENIDOS26/04/2022
España quiere jugar en dos ligas en esto del espionaje. Una es la de los "Champions" del orden mundial establecido y cronificado. La otra es más del montón, esa a donde a Torrente se le sabe tosco y malaje, pero se le ríen y disculpan los modos y maneras por el bien de España. El CNI español es ese que igual acosa que premia a las novias de su Rey para que su "inviolabilidad" sea delito, que actúa "por la cara" y se carga derechos fundamentales de la disidencia interna en el Reino. Da igual que esté el PP o el PSOE en su gobierno "democrático"; aquí también la CIA española hace "operaciones encubiertas" y vayan ustedes a saber qué más "por la gracia de Dios y España".
    Lo más visto
    images (21)

    EL PARTIDO DE LOS TRÁNSFUGAS SE DESINFLA: MORALES CIERRA EL GRIFO

    Semanario LA RAÍZ
    21/03/2026
    Andan las huestes de Teodoro Sosa y Óscar Hernández recuperándose aún del golpe de realidad que les está suponiendo comprobar que sin Morales y sin las perras del Cabildo "no son nadie". Toca ahora terminar de quitarse la máscara y que quien ponga el dinero alegre para el marketing y la compra de voluntades sea Clavijo.