Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

libertad de expresión

3a3fbe50-dc26-44da-ad60-b9ecec18499e_alta-libre-aspect-ratio_default_0

¿DE QUÉ VIVE Y A QUIEN SE DEBE LA PRENSA COLONIAL?

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS02 de octubre de 2023

A la prensa actual le pasa lo que a los partidos: no es verdad que vivan de las "cuotas" de sus "seguidores". Los medios son empresas de " publicidad" y los partidos empresas de trabajo temporal. En ambos casos se deben a "las órdenes" de quien manda en plaza, por eso ninguno está por "jugar a la democracia" en serio, sino por mantener el status actual. LA RAÍZ entra en el "estómago" de uno de los "cancerberos" del sistema colonial en Canarias.

descarga

EL "CÁRTEL DE LA MENTIRA"

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS12 de julio de 2022

Un cártel es una gran organización criminal o un conjunto de organizaciones criminales que establecen acuerdos de autoprotección, colaboración y reparto de territorios para llevar a cabo sus actividades criminales, principalmente de narcotráfico. Imaginemos por un casual que, en vez de dedicarse a las drogas, se dedican a "traficar con noticias falsas, mentiras, fakes) y que su actividad criminal está dirigida a "asesinar la imagen pública" de personas que no son del agrado del poder. Gente que paga a "seudoperiodistas" y/o sus medios para adulterar, distorsionar, usar sus redacciones para "drogar" a la población y "secuestrar" su derecho a la información. En España estas "organizaciones criminales" existen. CONTIENE 2 VIDEOS IMPORTANTES

    Lo más visto
    file-UVkEl22na3h29ii8FSks9opF

    ROMAN FAKE: El Bulo del Cambio en Nueva Canarias

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIASEl lunes

    Crece el malestar entre la militancia de base de ambos sectores de Nueva Canarias, que empieza a sentirse manipulada por el aparente narcisismo de Román Rodríguez y Teodoro Sosa. Mientras los líderes se aferran al control del partido con discursos contradictorios, las bases cuestionan si las promesas de cambio son solo una cortina de humo para perpetuar sus egos y su poder.