Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

Armeñime

hijos de canarias

LA BATALLA DE "CUNA DEL ALMA": UN EJÉRCITO DE PULGAS PARA GANAR LA GUERRA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS27 de agosto de 2022

Hay una guerra de años que se libra delante de nuestros ojos. Una guerra que también tiene muertos, que enfrenta intereses, con desigual armamento y que siembra destrucción por doquier. El "ejército invasor" tiene grúas, tractores, mucho dinero y una descomunal propaganda a su favor. Nosotros tenemos la razón, el sentido común y la simiente de dignidad que un día tuvieron nuestros ancestros. LA BATALLA DE ADEJE DEBE LEVANTAR LA "GUERRA DE LIBERACIÓN" EN TODA CANARIAS.

FB_IMG_1661197729979

ARMEÑIME CONTRA GOLIATH

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS22 de agosto de 2022

Hace justo un mes que un grupo de jóvenes decidió dar un paso al frente y acudir, en legítima defensa de nuestra tierra, a poner su cuerpo para evitar las obras de la urbanización "Tumba del alma". Treinta días después siguen en pie y en lucha. El camino señalado por esa juventud es el de la desobediencia civil organizada, tal vez el último recurso que nos queda.

IMG-20220809-WA0076

AGRESIONES Y DETENCIONES EN ADEJE

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS09 de agosto de 2022

La impunidad con la que está actuando la promotora de "Cuna del Alma" empieza a ser manifiestamente sospechosa. A sus "antecedentes" que apuntan a prácticas que contravienen numerosas leyes de protección del suelo,patrimonio natural y arqueológico, se suman cada día que pasa nuevos episodios oscuros. Hoy un operario ha agredido a uno de los activistas y la seguridad privada a "esposado" a dos de ellos. Dos hechos que hablan por sí solos de "quien manda", quienes callan y quienes cobran.

    Lo más visto
    file-UVkEl22na3h29ii8FSks9opF

    ROMAN FAKE: El Bulo del Cambio en Nueva Canarias

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIASEl lunes

    Crece el malestar entre la militancia de base de ambos sectores de Nueva Canarias, que empieza a sentirse manipulada por el aparente narcisismo de Román Rodríguez y Teodoro Sosa. Mientras los líderes se aferran al control del partido con discursos contradictorios, las bases cuestionan si las promesas de cambio son solo una cortina de humo para perpetuar sus egos y su poder.