Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

manifestación

IMG-20221022-WA0118

HAY PARTIDO

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS25 de octubre de 2022

Muchos daban por perdida hace unos meses la lucha por salvar el Bco.de Arguineguín. La política de hechos consumados y la desigual proporción de poder, presagiaban lo peor para quienes seguían en la brega de pararle los pies a Antonio Morales y REE. Pero, contra todo prosnóstico, en el tiempo de descuento, ha llegado un "gol por toda la escuadra" que ha puesto "el partido" de nuevo en empate y a la ciudadanía en pie. La coincidencia en el tiempo de varias luchas en defensa del territorio y la soberbia con la que han pretendido enfrentarlas desde el "equipo de las élites", ha dado la vuelta a la tortilla. Todo un movimiento de disidencia se está gestando y eso permite aventurarnos a pensar y decir que "hay partido".

FB_IMG_1665753814579

LOS SOBERANISTAS CANARIOS TOMARÁN LAS CALLES DE STA CRUZ PARA CONMEMORAR LA BANDERA CANARIA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS14 de octubre de 2022

Como viene siendo tradición desde hace muchos años, los soberanistas celebrarán también la efeméride del nacimiento de la bandera nacional canaria en todos los rincones del país. A las más personales y simbólicas acciones que llevan a muchos a colocar la enseña en balcones y ventanas o lugares significativos de sus barrios, la difusión de alusiones musicales y escritas en las redes sociales o la celebración de actos sociales que hacen un recorrido más educativo e histórico para las recientes generaciones, se suma la convocatoria de manifestaciones o concentraciones conmemorativas y de carácter más masivo. Este es el caso de la que se celebrará en Sta Cruz de Tenerife este domingo 23 de Octubre en la Plaza de la Concepción de LA Laguna a las 12.00h.

    Lo más visto
    file-UVkEl22na3h29ii8FSks9opF

    ROMAN FAKE: El Bulo del Cambio en Nueva Canarias

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIASEl lunes

    Crece el malestar entre la militancia de base de ambos sectores de Nueva Canarias, que empieza a sentirse manipulada por el aparente narcisismo de Román Rodríguez y Teodoro Sosa. Mientras los líderes se aferran al control del partido con discursos contradictorios, las bases cuestionan si las promesas de cambio son solo una cortina de humo para perpetuar sus egos y su poder.