
Alcalde Sta Cruz


Denuncian la falta de reconocimiento a Lolo Dorta por parte del alcalde Bermúdez
El impresentable alcalde de Sta.Cruz, el que mantiene a Franco presente con un monumento y habla de "concordia", sigue empeñado en negarle un reconocimiento a Lolo Dorta.

CANARIAS Y EL CATÁLOGO: ENTRE EL COLABORACIONISMO Y LA DESMEMORIA

Es de bien nacido ser agradecido. Eso dice el refranero popular. El alcalde de Sta Cruz de Tenerife no ha tenido la altura de ser agradecido para con Lolo Dorta, el activista social que tanto hizo por muchos vecinos y barrios de la capital tinerfeña y que bien merece una nominación de parque que piden miles de firmas. El karma existe, no lo olvide Sr Alcalde.

MÁS DE 20.000 NIÑOS DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO CRECEN SIN ROPA NUEVA: LA POBREZA INFANTIL DESBORDA AL PAÍS
¿Y a estos menores quien los acompaña?

EL SINDROME DE LA JAULA, ATRAPADOS EN EL PARAISO

UNIDOS POR LA CARA: NO ES UN NUEVO PARTIDO SINO UN CHIRINGUITO PARA MÁS DE LO MISMO
En verdad no se pretendía renovar sino empuercarlo todo un poco más.No iba de derrocar sino de colocar a un nuevo monarca absoluto. No iba de nuevas ideas sino del caciquismo de pueblo de toda la vida. No iba de gestionar mejor sino de mercadear con los votos y venderse al mejor pastor. Nace una nueva sigla pero es la misma vieja y asquerosa política del "quien de más" para calentar las barriguitas. Les proponemos una apuesta: si antes de que termine de leer estas líneas, encuentra la errata que contiene, usted será de los premiados con la condición de "bien informados".

COALICIÓN CANARIA:OTRO CONGRESO VACÍO PARA UN PARTIDO QUE SÓLO ES UNA RED DE NEGOCIO
Fernando Clavijo es la más genuina expresión de su organización: un líder gris para un partido sin pasión.

TURISMO DE SAQUEO: 500 € de miseria para quienes sostienen el negocio colonial

La última cacicada aporofóbica y anticristiana del alcalde Bermúdez.

COMUNICADO FUERTEVENTURA TIENE UN LÍMITE:



Los otros partidos deberían estar condenando esta aberración y los medios poniéndolos en la picota pero, los primeros son buitres de votos y los segundos están untados con dinero público. Caraduras y sinvergüenzas todos.