Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

patrimonio y arqueología de Canarias

IMG-20240323-WA0021

OTRO ARTISTA ITALIANO LLENA DE PINTADAS ZONAS SENSIBLES DE LANZAROTE.

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS24 de marzo de 2024

El perfil en Instagram de Exit.enter.k arde en estos momentos. Cientos de canarios están " expresándole" a este nuevo "pintor" su sentir sobre el por qué pintar piedras en la playa de Famara o "columpiarse" con machagadas en distintos muros de casas tradicionales no es del agrado de quienes vivimos en este colonia. Como ya ocurriera con "la obra" de su compatriota semanas atrás en Fuerteventura, la polémica se ha desatado pero, esta vez, el perfiñ de Instagram del irespetuoso turista plástico, está quedando que no va a querer volver por estos lares "más nunca".

FB_IMG_1701192910760

"DESGOBIERNO" EN LAS MONTAÑAS SAGRADAS DE GRAN CANARIA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS28 de noviembre de 2023

A esta hora deberían estar ya claras la autoría y responsabilidades pertinentes en el caso del "Atentado del Camino milenario de Acusa", El destrozo que, entre otros, ha denunciado y hecho público el colectivo Legado y este Semanario. La salvajada que se ha "cargado" un patrimonio de incalculable valor patrimonial dentro de los lindes de las Montañas Sagradas de Gran Canaria. El Cabildo ha parado esta mañana las obras, pero en la Casa Palacio buscan a quien usar como "cabeza de turco". La "cosa" tiene más miga que esa porque, con lo ocurrido, queda al descubierto de manera palmaria, que este Patrimonio Mundial de la Humanidad, en verdad, estaba y está en manos de políticos y técnicos desalmados. Se lo contamos.

    Lo más visto
    file-UVkEl22na3h29ii8FSks9opF

    ROMAN FAKE: El Bulo del Cambio en Nueva Canarias

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIASEl lunes

    Crece el malestar entre la militancia de base de ambos sectores de Nueva Canarias, que empieza a sentirse manipulada por el aparente narcisismo de Román Rodríguez y Teodoro Sosa. Mientras los líderes se aferran al control del partido con discursos contradictorios, las bases cuestionan si las promesas de cambio son solo una cortina de humo para perpetuar sus egos y su poder.