GRAMMY

"LLamaron así al lugar donde se citaron los rebeldes gomeros para preparar su respuesta al cacique Hernán Peraza"

concierto-Quevedo-Granada_1834926537_193755114_1200x675

PRENSA GODA Y REDES SOCIALES VUELVEN A DESPRECIAR A QUEVEDO " EL NUESTRO"

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS19/11/2023

Ya lo hicieron cuando el cantante canario empezó a "sacar la patita" en el mundo de la música y ahora, que gana nada menos que un Grammy Latino, lo vuelven a hacer. Por entonces, al canario le llovieron titulares y artículos en la prensa goda, especializada o no, sobre su forma de cantar y hasta de su "poco talento". Algunos de aquellos tuvieron que "tragarse" entera su prepotencia cuando Quevedo se elevó al Olimpo del número de visitas en las principales plataformas audiovisuales. Hace unos días ganaba el GRAMMY y otra vez, este "desprecio" casi racista vuelve a aparecer.

images (5)

EL CANARIO QUE SE "QUEDÓ" CON UN GRAMMY LATINO

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS17/11/2023

Sin una multinacional detrás, sin el apoyo que se supone para una empresa así, siendo primero modesto profeta en su tierra en un género musical urbano con gran arrastre en la juventud, Quevedo ha conseguido " quedarse" con un GRAMMY Latino. La prensa "goda" ni lo nombra en sus titulares de la gala. Nosotros sí lo felicitamos.

    Lo más visto
    IMG-20260213-WA0013

    LOS BORRACHOS DE QUEVEDO!

    Semanario LA RAÍZ
    EDITORIAL15/02/2026

    A Canarias hace tiempo que le pasó lo que a Hawaii. Cambia el rubio y el idioma, a ellos se lo hicieron yankees y a nosotros europeos, pero en esencia, también a los canarios nos pasó y pasa lo que cuenta el Bad Bunny y también son muchas las fotos que demuestran nuestro drama. Dice Quevedo que, ni borracho, dejaría esta tierra nuestra después de recorrer mundo. Muchas decenas de miles de canarios se han bebido, pero las lágrimas, porque no pudieron elegir y para sobrevivir se marcharon al exilio económico porque aquí no tenían opción de vida. Honra a Quevedo expresar ese sentimiento y hacerlo himno, pero ya nos valdría más abandonar esta resaca de conformismo que nos está condenando al infierno mientras otros venden y destruyen nuestro paraíso. Para que regresen los paisanos que se fueron, salgamos de la borrachera de pasividad.