GRAMMY

concierto-Quevedo-Granada_1834926537_193755114_1200x675

PRENSA GODA Y REDES SOCIALES VUELVEN A DESPRECIAR A QUEVEDO " EL NUESTRO"

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS19 de noviembre de 2023

Ya lo hicieron cuando el cantante canario empezó a "sacar la patita" en el mundo de la música y ahora, que gana nada menos que un Grammy Latino, lo vuelven a hacer. Por entonces, al canario le llovieron titulares y artículos en la prensa goda, especializada o no, sobre su forma de cantar y hasta de su "poco talento". Algunos de aquellos tuvieron que "tragarse" entera su prepotencia cuando Quevedo se elevó al Olimpo del número de visitas en las principales plataformas audiovisuales. Hace unos días ganaba el GRAMMY y otra vez, este "desprecio" casi racista vuelve a aparecer.

images (5)

EL CANARIO QUE SE "QUEDÓ" CON UN GRAMMY LATINO

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS17 de noviembre de 2023

Sin una multinacional detrás, sin el apoyo que se supone para una empresa así, siendo primero modesto profeta en su tierra en un género musical urbano con gran arrastre en la juventud, Quevedo ha conseguido " quedarse" con un GRAMMY Latino. La prensa "goda" ni lo nombra en sus titulares de la gala. Nosotros sí lo felicitamos.

    Lo más visto
    GridArt_20250416_164247127

    ONALIA BUENO "ADELANTA POR LA DERECHA" Y REGISTRA SU NUEVO "INVENTO"

    Semanario LA RAÍZ
    EDITORIALEl miércoles

    La Raiz ya adelantó hace unos meses, que la ultra "lideresa" moganera urdía su propia estrategia para reivindicarse como la "Teo" del otro "cantón" grancanario. Confirmado queda lo avanzado. Ya tiene nuevo juguete, fija su sede en el mismísimo Aguimes y el nombre elegido es Somos Gran Canaria. Teo presentó el suyo una semana antes y Clavijo en su Congreso gris hablando de "unidad". La trama toma forma.

    Screenshot_20250416_183426_Samsung Internet

    ¡¿Y LOS ARANCELES CANARIOS QUIÉN NOS LOS QUITA?!

    Eloy Cuadra, escritor y activista social
    LA BAJA DEL SECRETOEl miércoles

    Está el Trumpismo estadounidense y el " TRAMPISMO" que sirve para mantener el chiringuito colonial. Herramientas recaudatorias que no sirven ni responden al interés general, que no soportan medio argumentario a su favor pero que son " intocables" como las castas.