Carlos Alonso

superpoblacion-sobrepoblacion-hong-kong

COALICIÓN GUARDA SU "DISFRAZ" DE LAS EUROPEAS: CLAVIJO NO QUIERE LEY DE RESIDENCIA

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS13 de junio de 2024

El Presidente de CC y del gobierno de la "Autonosuya" ya ha ordenado a sus huestes que se quiten las capas y colores de superhéroes y regresen a su rol de mediocridad. Acabó el simulacro de nacionalismo habrá dicho Fernando Clavijo a su tropa. El "acento" con el que intentaron embriagar a la población, ley de residencia como bandera, ya ha sido retirado del escaparate y en su lugar ya figura de nuevo el cansino pañuelo de lloros varios al que Coalición Canaria se repliega siempre que termina la obra de teatro electoral .

    Lo más visto
    images (5)

    LA DERECHA ESPAÑOLA "ASESINA" A "SU OPOSICIÓN"

    Semanario LA RAÍZ
    EDITORIAL10 de junio de 2025

    Alguien dijo que "asesinar la imagen" de un oponente político sale "más limpio y barato" que hacerlo como en el pasado. También otro intelectual avisó de aquello de que, tras ver como el autoritarismo venía a por otros y no hacer nada, "un día vinieron a por mi y no había nadie siquiera para dar cuenta de ello". En España, primero fueron a por Podemos, después a por todo independentista y ahora van a por todo lo que queda.

    20240420_134054

    NUEVA CANARIAS SE "INDEPENDIZA" DE LA "VIEJA GUARDIA"

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS11 de junio de 2025

    Román Rodríguez, Carmelo Ramírez y Pedro Quevedo dejarán de ser el "núcleo irradiador" del poder y la toma de decisiones en esa organización política tras el Congreso que celebrarán en Julio. Más aún, los "Canaristas" se liberán del presidencialismo omnipresente y omnipotente y adaptan su estructura organizativa a los nuevos tiempos: órganos más colegiados, más participados y que aspiran "nutrirse" de referéndums internos consultivos y vinculantes para la toma de decisiones internas. A este "cambio" se ha llegado tras un debate profundo donde una nueva hornada de actores políticos ha conseguido doblegar las resistencias de la tricefalia histórica que, por su narcisismo, ha estado a punto de cargarse el proyecto.