LOS QUE MANDAN EN VERDAD EN UNA COLONIA

CANARIAS 25 de junio de 2022 Por Ahul-Frente Estudiantil canario
Los jóvenes independentistas argumentan que en Canarias no hay poder suficiente para hacer frente al capricho o el interés torticero de cualquier oligarca. Compran voluntades, medios, politicos, jueces y, cuando todo eso falla, simplemente siguen adelante con toda impunidad.
images (6)

Kiessling no ceja, por muchos impedimentos que se encuentre. Lo que resulta asombroso es que se hubiese lanzado un proyecto de parque acuático sin un informe ¡de recursos hídricos! Tal es la superioridad judicial con la que se ven los magnates oligarcas de nuestro archipiélago, sean extranjeros o "paisanos". Mientras a ti te pueden precintar la casa por hacer obra con un mínimo defecto de forma, si tu proyecto supone un pelotazo de faraónicas proporciones y un impacto muchas veces ni estudiado... no hay problema alguno. Hasta que lo hay, como en este caso (y gracias a una sentencia judicial), que no obstante aún tiene dos salidas fáciles a esta "minúscula" traba administrativa.
Pero incluso peor que esto es leer una mayoría de comentarios a incondicionalmente favor del más que discutido promotor dueño de Loro Parque, a favor del proyecto a pesar de las irregularidades, e ignorando pasmosamente que la obstrucción viene de un tribunal (superior) y no de intereses políticos que, en realidad, han estado siempre del lado de este empresario encarcelador de cetáceos y mercante de orcas.


¿Hasta qué extremo de sequía, masificación (aunque con el sector turístico al borde del precipicio), agotamiento de recursos, ultradependencia del exterior, abandono del sector primario y precariedad social tenemos que llegar para que el pueblo canario deje de defender a capa y espada a los expoliadores extranjeros y nacionales frente a proyectos de urgente seguridad económica?


https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/loro-parque-seguira-20220623175413-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=fb&vli=Gran-Canaria

Te puede interesar