LA RESISTENCIA CANARIA ACAMPA EN ARGUINEGUÍN

CANARIAS El miércoles Por Semanario LA RAÍZ
El pasado 17 de Enero se cumplió el primer mes de Acampada de Tamaranae Activistas en los Caideros de Soria, justo en el punto más estratégico del proyecto destructivo que acomete REE con la complicidad de Antonio Morales y toda la casta política dependentista. La Resistencia canaria toma posiciones.
FB_IMG_1674692961567

Crece el número de casetas y activistas en el barranco de Arguineguín. Es cierto que se necesitan más, pero el número de los que van y vienen cada vez es mayor, como mayor es también el conocimiento del terreno de quienes ya han empezado a poner los primeros obstáculos a quienes, contratados por REE, han comenzado a meter grúas, palas y crear destrozos en el espacio natural.

Tamaranae Activistas ha comenzado a plantar cara sobre el terreno a quienes creían podrían seguir con sus planes impunemente. Su labor de resistencia tiene varios frentes abiertos: localización de patriminio arqueológico, especies con valor de protección y seguimiento al detalle de las obras para activar cualquier acción judicial tendente a la paralización de las obras. 

Cada vez es mayor la conciencia y creciente el número de apoyos que, llegado los momentos cumbre que se aproximan lleven al inevitable cuerpo a cuerpo que ponga en clave imposible la continuidad de la obra.

Desde LA RAÍZ toda nuestra solidaridad y apoyo a estos valientes activistas de LA RESISTENCIA CANARIA.

Te puede interesar