Antonio Morales

NUEVA CANARIAS CUENTA LOS VOTOS: ANTONIO MORALES YA NO DA

La formación política autonomista, Nueva Canarias, ha encargado a una empresa de demoscopia grancanaria un encuesta que le permita saber qué posibilidades tiene de revalidar su mayoría en distintas instituciones de la isla. Sin duda el caso que más preocupa a las huestes de Román Rodriíguez es el Cabildo de Gran Canaria, donde todo apunta a una bajada de al menos 4 o 5 actas. Esta sería la razón de peso por la que Antonio Morales anda desojando "su margarita" estos días a todo el que le pregunta. El divorcio sobrevenido de Morales con el ecologismo, parte del progresismo y el nacionalismo de izquierdas en varios asuntos, condena a NC a sondear otras posibilidades.
CANARIAS 22 de septiembre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

LA FINCA DE OSORIO PARA RALLYs PIRATAS

Ante la pasividad de las autoridades y el poco celo profesional de sus guardas, la Finca de Osorio está siendo usada por desaprensivos para recorridos y competiciones de motocross. Son muchos los visitantes de este "pulmón verde" de Gran Canaria, los que, sobre todo los fines de semana, tienen que asistir a este atentado ecológico impune. El Cabildo, missing.
CANARIAS 19 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

ANTONIO MORALES: EL "NERÓN" DE NUEVA CANARIAS

Antonio Morales fue alcalde de Agüimes 26 años y cumplirá 34 años en política el año que viene. Ha gobernado de forma interrumpiday absoluta casi tanto tiempo como Franco. Tal vez porque tener tanto poder durante tanto tiempo cambia a las personas,el que fuera un alcalde modelo y progresista se ha convertido en un cacique, en un dictador. Muchas miles de personas ecologistas,nacionalistas y de izquierdas prestaron su voto en las dos últimas elecciones para que "cambiara Gran Canaria". Fue èl el que cambió. Su Ecoisla va camino del Ecocidio de Gran Canaria.
CANARIAS 18 de julio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

"EL JARDÍN CANARIO" SE MUERE

El jardín Botánico Viera y Clavijo de Gran Canaria está agonizando. Inaugurado en 1954 gracias a la motivación del botánico sueco Sventenius y gestionado desde 1974, con gran acierto, por otro botánivo europeo ejemplar y enamorado de nuestra flora, David Branwell, la mala gestión y falta de apoyo por parte del Cabildo grancanario lo está matando.
CANARIAS 25 de junio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

ANTONIO MORALES: NO ERA BENTEJUI SINO EL FARAÓN DE "SIAM"

La construcción del Siam Park en Gran Canaria es otro episodio más que demuestra la putrefacción del régimen colonial y sus instituciones, el papel de escuderos de la clase política y la constatación de que los oligarcas y multinacionales son los que mandan, ordenan y ganan. Antonio Morales no era el Bentejui de Canaria, sino un Faraón de pirámides en la colonia Canaria.
CANARIAS 25 de junio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

SALVAR CHIRA-SORIA PROTESTA ANTE EL INICIO DE LA EXPROPIACIONES

LA combativa plataforma de Defensa de nuestro territorio, sigue acumulando fuerzas y acciones para frenar los planes de la multinacional española REE y el Cabildo de Gran Canaria, que ya han empezado a presionar, acosar e intimidar a las familias del Bco de Arguineguín, Chira y Soria para comenzar las obras de su destructivo Megaproyecto.
CANARIAS 04 de mayo de 2022 Redacción