NADIE HABLA DE LA "TITA BENEMÉRITA"
No es casual que toda la metralla del Caso Mediador se dirija hacia el cabrero majorero metido a diputado. Así se desvía la atención hacia las refriegas entre los partidos del Régimen y crea penumbra en la implicación de 4 altísimos mandos militares de "la benemérita". Tito Berni no es Tita Benemérita, no. La Guardia Civil sí que está para perseguir la corrupción y sin embargo era parte de unas prácticas que ya han salpicado a la mismísima directora general del "Instituto armado".
CANARIAS22 de marzo de 2023Semanario LA RAÍZDicen los que saben de esto, que el delincuente conocido ya como "El mediador", esconde más de lo que dice, pero que no todo lo que dice es verdad. Si ya parece extraño que un delincuente que "pasta" por todos lados sacándose miles de fotos y videos, además de grabar todas sus conversaciones "mercantiles" siga paseándose por todos lados y "normalizando" sus "negocietes", ¿porqué nadie pone el foco en los 3 generales y un teniente general de la Guardia civil que han ejercido como "Torrentes"?. ¿Porqué se sabe hasta la marca de calzoncillos del Tito Berni, pero muchísimo menos de los andares del general y principal referente de la Comandancia Provincial de la Benemérita que han "encubierto" en prisión para que las cámaras no devoren a Margarita Robles, su ministra?.¿Porqué el ministro de Justicia también anda escondido y ni sabe ni contesta, a pesar de que la fiscalía general del Estado ha querido obstaculizar la labor de la juez que lleva el caso?.¿En qué "misión especial" estarían todos esos "infiltrados" que tiene Marlaska para espiar a "anarquistas" o " ansistemas", que no tenían ni idea de todas las mordidas que se estaban dando en el Sahel?.
Vox y el PP se han personado ya en la acusación popular de la causa abierta contra los dirigentes corruptos del PSOE pero, ¿ " van también con todo" contra la "Tita Benemérita" o la idea es blanquear a "la buena gente" que va a casi todos lados "bien vestidos o uniformados" y crucificar "al cabrero"? .
Aquí hay muchos "Torrentes" y el "catálogo" de impresentables tiene muchos páginas, pero si grave es que un diputado y un director general estuvieran en todo esto,muchísimo más es que la cúpula de la Guardia civil en esta colonia estuviera "pringada" hasta las cejas. Porque, siendo verdad que dos políticos estaban "enfiestados", no lo es menos que 4 altos responsables de luchar contra el crimen organizado formaban parte de "negocietes" muy oscuros. Quienes pensamos que en la política debería hacerse una limpia importante, estamos aún más convencidos de que la limpia que debería hacerse en los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado debería ser hasta mayor. ¿O ese debate se va a "encubrir"?
Apostamos desde ya, a que sobre esto último se va a echar tierra y se nos va a repetir, como tantas otras veces, que "el nombre del inmaculado instituto armado no admite dudas".