ACLARANDO QUE ES GERUNDIO Y VIENE DE DESPEJAR DUDAS

QUIENES SOMOS 31 de diciembre de 2020 Por Semanario LA RAÍZ
142114483_1031164571044143_5943601581149262342_n

Hijos de Canarias no es ni será un partido político. Quienes lo conforman entienden que ser un movimiento sociopolítico es una vía más plural, más honesta, más libre de intereses oportunistas.


Nuestras referencias al MPAIAC no nos convierten ni en apéndice, ni en sustituto de dicho movimiento político, cuyos logros en otra etapa política e histórica, destacamos, reconocemos y difundimos. Obviamente, sabemos reconocer que estamos en otra etapa, una etapa en la que sabemos que se sabrá aprovechar lo mejor y desechar lo erróneo de aquella fase en nuestro camino hacia la liberación nacional.


Hijos de Canarias asume, respeta y valora que existan diferentes corrientes de opinión entre quienes se definen como anticolonialistas canarios. Nos une una causa y adversario común. Todo aquello que nos pueda diferenciar "nos hace ramas distintas, troncos diferenciados, pero con una misma raíz".


Esta página y nuestra presencia en otras redes sociales requiere de un esfuerzo y tiempo puestos al servicio de una causa que no será otra que la Autodeterminación e Independencia de Canarias por medios pacíficos y democráticos, desde el respeto hacia otros pueblos, incluido el español. Así es nuestro pueblo también: antiracista, antifascista, no violento, integrador. En nuestras redes no permitiremos expresiones o manifestaciones de odio y desprecio hacia propios o fuereños. Y no lo permitiremos porque va contra nuestros principios, contra la causa canaria misma y porque le hace fácil a nuestro adversario político empuercar nuestra voz y presencia en redes.


SEGUIMOS EN LA BREGA!!!

Te puede interesar