Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

Y DESPUÉS DE LAS FLORES....LLEGARON LAS CULEBRAS

"A un manjar de rica miel,....tres ETT accedieron".Economía y Turismo para el PP, Curbelo se lleva las empresas y Clavijo se apropia de la Hacienda. Todo está preparado para que vivamos la gran operación rapiña que nos tienen preparada "las dos derechas dependentistas" y el "cacique" fiestero. ¡¡Manos arriba!!. La Mafia está de vuelta.

CANARIAS16 de junio de 2023Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
war-3038098_1920

Ni moratoria, ni ecotasa, ni desarrollo sostenible, ni contención demográfica, ni nada de nada. El PP tenía muy claro donde queria sus reinos y Clavijo se los ha ofrecido sin parpadear. La gallina de los huevos de oro ha quedado bajo competencia del lobo feroz y para que el negocio pueda salir redondo, suman Economia, para así poder "jugar al Monopoly", con los impuestos, la fiscalidad y los fondos europeos. Otro suculento "botín" para el PP será empleo, toda una fuente de subvenciones y fondos de libre disposición, que volverán a manos de esos grandes y medianos empresarios que lleván media vida haciendo negocio con una formación que, ¡oh, sorpresa!, no ha formado a nadie. Que gran noticia para la hosteleria y la restauración: no verán aparecer a ningún inspector laboral donde no se le llame. Qué emoción incontenida saber que los contenidos canarios desaparecerán de la Educación, esa consejeria que un verdadero nacionalista no cederia nunca.

Curbelo, por su parte, se ha quedado con 4 empresas públicas. Que gran oportunidad para manejar dinero sin dar explicaciones. Toda una pasarela de pago facil donde poder emplear a más redes clientelares por crear. Por si Hecansa y Visocan no fueron "laboratorios" suficientes en la pasada legislatura, ahora se le "compra" con más "garitos" con los que "maniobrar" como sólo Casimiro "el fiestero" sabe. 

El Sr.Presidente se ha quedado para sí el puesto de "Mencey del Mambo", el reparto del presupuesto, la Sanidad privada que ya era tradición y Obras públicas que siempre da muchas ....satisfacciones.

Cautivo y desarmado el sentido común, sofocados los últimos reductos de ética, podemos anunciar que después de las flores que nunca fueron primavera, han llegado las culebras que todo lo envenenan.

Agárrense bien a sus asientos. Lo de Cuna del Alma va a ser una pura anécdota para lo que viene.