Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

MARLASKA HUMILLA A CLAVIJO Y SE RIE DE LAS PROPUESTAS CANARIAS

El ministro español de interior, con su ya conocida prepotencia mesetaria, le dijo ayer al presidente "de la colonia" que no a la pretensión de un Mando único coordinado y que su ministerio tiene " suficiente músculo" para abordar lo que está pasando. Debe referirse MARLASKA, al músculo que tiene la " cara dura" de un ministro que vino a la colonia, a fardar, reírse de Clavijo y dejar el recadito de que aquí estamos para tragar.

CANARIAS17 de octubre de 2023Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
5e7a51f073850

Clavijo debió pensar que el "juez" vendría a plegarse a sus pies a cambio del voto para la investidura. La realidad fue otra bien distinta. MARLASKA le dijo No al presidente de la colonia y de paso a todas las propuestas hechas al respecto por parte del Parlamento autonómico. Zascas en toda la boca canaria por un caradura que, lejos de regresar con espíritu de enmienda tras sus boutades por lo de Arguineguín, llegó aún más "godo" que entonces, dejando caer poco menos que nos quejamos de vicio 

MARLASKA le dijo a Fernando Clavijo que de Mando único nada. Le dijo también que aquí si ministerio lo está haciendo muy bien y para más inri, se dejó caer con que " el tema de los 2970 menores es un problema de Canarias" y ...dos piedras.

Lo del Ministro no es de "sinvergüenza". Es de ausencia absoluta de respeto y altura. Es de una claridad manifiesta de lo que, en verdad, es la consideración que se tiene en la metrópoli por los problemas de Canarias. A èste, lo que le pierde, es que va de frente y no viene a mentir "al indígena", a prometerle, a entregarnos " espejitos" con que entretenernos. No es No. 

Y si con este tema,que da un "cante" informativo enorme, el "talante" es èste, què se dará con tantos otros temas canarios que les importan en realidad lo mismo, osea nada.

Que pena que en estas islas nuestras no haya otra clase política. Decía Braulio, el cantante, " que le daba miedo que un día se entonaran las pasiones, que sabría Dios lo que podría pasar". Pero al pueblo canario hace mucho tiempo que le perdió el respeto. Tal vez porque se lo dejó perder, por caraduras ..como MARLASKA.

ÚLTIMA HORA
Lo más visto