Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

LA UE CONSIENTE EL HOLOCAUSTO PALESTINO A MANOS DEL NAZISMO ISRAELÍ

Rusia invadió Ucrania y Europa sancionó al agresor, abrió sus fronteras para acoger a un millón de refugiados ucranios y envió armas al "agredido". Israel invade, bombardea y masacra Palestina y Europa no sanciona al agresor, no acoge ni deja acoger refugiados y ni exige el respeto a los derechos humanos del que tanto hace pose . Se han terminado de retratar. Quedan por tanto moralmente desautorizados para hablar de Derecho Internacional y de DD.HH hasta el fin de los tiempos. EEUU abrió, tras el 11S, su muy especial impunidad para combatir el terrorismo con mucho más terrorismo y abrió una caja de Pandora sin marcha atrás. La UE, pudiendo sancionar y ahogar al sionismo, ha preferido hacer apología de su régimen terrorista. Europa, otra vez, es esa entelequia a la que NO NACE QUERELA.

LO QUE PENSAMOS29 de noviembre de 2023Semanario LA RAÍZSemanario LA RAÍZ
1500-ninos-palestinos-asesinados-por-Israel-696x464

La antigua sociedad de Naciones, se mostró incapaz de parar a la Alemania nazi y la ONU ha demostrado mayor incapacidad aún para "meter en vereda" a EEUU e Israel. 

La UE  esa que acusó a Milosevic de crímenes contra la humanidad y que bombardeó Serbia, Libia, Irak y Siria acusando a sus dirigentes de atrocidades, es la misma que dice entender que "asesinar a 1500 niños palestinos", es un ejercicio de legítima defensa de Israel. Sinvergüenzas!!.

La UE, esa que califica a Putin de criminal de guerra y es capaz hasta de quebrar las economías de sus Estados miembros para sancionar a Rusia por su acción, asiste ciega, sorda, muda y cómplice al genocidio de los palestinos.

EEUU provocó, directa e indirectamente, la muerte de al menos 3 millones de personas como represalia tras lo ocurrido en las Torres Gemelas el 11-S. Bajo la excusa de vengarse del terrorismo, bombardeó y invadió varios países y de paso asesinó a centenares de miles de inocentes mujeres, niños y ancianos que nada tenían que ver con su ira. Ahora, Israel usa ese mismo falso argumento, para exterminar a todo un pueblo. Lo que está haciendo I

Tras 70 años de constantes violaciones masivas del Derecho Internacional y los DDHH, el sionismo está actuando como aquellos nazis que quisieron exterminar a todo un pueblo, por el simple hecho de existir. La Franja de Gaza, es un inmenso campo de concentración donde se lleva dando un holocausto con consentimiento de la Unión Europea.

Es inconcebible, que el continente que llevó hasta Palestina a aquellas víctimas del nazismo como forma de paliar el sufrimiento creado, ahora nisiquiera se conmueva ante otro holocausto, esta vez perpetrado por los nietos de aquellos que un día salvó.

La UE, si quisiera, tendría modo de derribar el régimen sionista. Ya lo ha hecho otras muchas veces, junto al matón estadounidense. La UE, si tuviera la moral de la que sólo presume, hace tiempo que hubiera asfixiado a la economía hebrea, pero en verdad hace mucho que Europa ha decidido ser criada de EEUU. 

Sólo habrá dos Estados en convivencia en esa zona del mundo, cuando el sionismo no gobierne, sea abolido como en su día el nazismo. Sólo habrá un orden mundial alternativo cuando, definitivamente, todas las víctimas del actual, decidan abdicar y romper con él para siempre.