NO SON "ZURDOS", SON SINIESTROS
Cada vez que hay unas elecciones en Canarias, los partidos de "la llamada izquierda" española y sus "sucedáneos" canaristas se disfrazan de "zurdos" y nos convocan al "no pasarán" contra las derechas. Se nos venden como "garantes de derechos" y "de otro modelo más justo". Hay a quienes " les va la marcha" de estos oportunistas y demagogos que les han usado y engañado mil veces en Canarias y una y otra vez les votan y hasta animan a otros romperse la crisma con "la misma piedra". La izquierda española en Canarias es el colonialismo disfrazado de buenismo, es la de las pulseritas tricolores de la misma Patria que las rojigualdas.
EDITORIAL08 de junio de 2024Semanario LA RAÍZEn las elecciones canarias nos llama a votar progreso, sostenibilidad, solidaridades varias, más derechos pero en esencia es rancio autonomismo estéril, reformismo en vez de transformación, Canarismo eunuco y sin vocación liberadora. Autodeterministas pero para Palestina y Sáhara, pero acomodados y renegados a la causa del ejercicio de ese derecho para su propio pueblo.
Esta izquierdita que dice que la derecha es autoritaria, es la misma que coarta y machaca todo aquel proceso que verdaderamente salga de las inquietudes y resistencias de nuestra gente.. Lo que sirve para Extremadura les vale también para Canarias previo permiso de Madrid. Jacobinos y metropolitanos.
Peor los que van de "izquierda de aquí" pero ponen puertas al horizonte, ojeras a sus ojos, tapones a su escucha. En un ejercicio de falta de autoestima devastadora, levantan la bandera de las siete estrellas pero se acomplejan y entran en pánico de pensar que podria ser la de un Estado y no sólo de nación.
Presumen de "zurdos" pero son "siniestros". Un zurdo no se hace diestro, no sabe siquiera usar la derecha, no tiene que pensar qué mano usa porque le sale natural. Un zurdo es de izquierdas todo el tiempo.
Los "siniestros" están al otro lado de los "diestros" pero van de elegir a conveniencia, de no saber qué se puede esperar de ellos, ver cómo el interés mueve sus acciones.
Por eso, mucha gente no está dispuesta a seguirles sus pasos. Prometen como la derecha, mienten como ella y en Canarias son un capataz más del colonialismo europeo y español.
¿Votarles?¿Para qué?. Con República, con dictadura y con su democracia, Canarias siempre ha sido colonia y tratada como tal. Y la llamada Autonomía, es autonosuya. Y la plena integración fue nuestra "desintegración".
Por esos sus cantos de sirena, elección tras elección en Canarias, no son sinónimo de cambio sino de recambio y su progreso no será nunca tampoco sinónimo de liberación.
Para aquellos argelinos independentistas el PC Francés era el que encabezaba las manifestaciones en contra de su descolonización. Para un gazetí un sionista de izquierdas es ocupación. Para un saharahui un marroquí del movimiento socialista es colonialista. Para un canario anticolonialista la izquierda española es .... más de lo mismo.