CNI

dentro-del-cerebro-de-un-espia

EL IBEX PAGÓ EL PEGASUS A LAS CLOACAS DEL ESTADO ESPAÑOL

Redacción
EDITORIAL10 de mayo de 2022

Una red para-policial espía ilegalmente a miles de personas desde 2014 con el malware Pegasus y sucedáneos. Según Citizen Labs y "gargantas profundas" más de 1300 personas han sido y siguen siendo espiadas para controlar politicamente, extorsionar económicamente y asesinar mediáticamente a los "enemigos" del Régimen.

15438624223762

NO ES PEGASUS, ES EL TORO DE "OSBORNE"

Redacción
OTROS CONTENIDOS02 de mayo de 2022

Estamos ante "la madre de todas las cloacas" Una empresa israelí está tras los "servicios" de espionaje masivo a la disidencia política y al mismísimo Presidente español. Pero lo importante aquí no es el cómo, sino quien ha pagado la multimillonaria factura. Dos evidencias: sabiendo a quien se espiaba sabemos de qué pata cojea el que pagó. Sabiendo cuanto ha pagado, sabemos que ha sido el "Estado profundo" más que el gobierno, que queda retratado como hazmereir. Desvelamos las claves en LA RAÍZ.

    Lo más visto
    images (5)

    LA DERECHA ESPAÑOLA "ASESINA" A "SU OPOSICIÓN"

    Semanario LA RAÍZ
    EDITORIAL10 de junio de 2025

    Alguien dijo que "asesinar la imagen" de un oponente político sale "más limpio y barato" que hacerlo como en el pasado. También otro intelectual avisó de aquello de que, tras ver como el autoritarismo venía a por otros y no hacer nada, "un día vinieron a por mi y no había nadie siquiera para dar cuenta de ello". En España, primero fueron a por Podemos, después a por todo independentista y ahora van a por todo lo que queda.

    20240420_134054

    NUEVA CANARIAS SE "INDEPENDIZA" DE LA "VIEJA GUARDIA"

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS11 de junio de 2025

    Román Rodríguez, Carmelo Ramírez y Pedro Quevedo dejarán de ser el "núcleo irradiador" del poder y la toma de decisiones en esa organización política tras el Congreso que celebrarán en Julio. Más aún, los "Canaristas" se liberán del presidencialismo omnipresente y omnipotente y adaptan su estructura organizativa a los nuevos tiempos: órganos más colegiados, más participados y que aspiran "nutrirse" de referéndums internos consultivos y vinculantes para la toma de decisiones internas. A este "cambio" se ha llegado tras un debate profundo donde una nueva hornada de actores políticos ha conseguido doblegar las resistencias de la tricefalia histórica que, por su narcisismo, ha estado a punto de cargarse el proyecto.