CNI

"LLamaron así al lugar donde se citaron los rebeldes gomeros para preparar su respuesta al cacique Hernán Peraza"

dentro-del-cerebro-de-un-espia

EL IBEX PAGÓ EL PEGASUS A LAS CLOACAS DEL ESTADO ESPAÑOL

Redacción
EDITORIAL10/05/2022

Una red para-policial espía ilegalmente a miles de personas desde 2014 con el malware Pegasus y sucedáneos. Según Citizen Labs y "gargantas profundas" más de 1300 personas han sido y siguen siendo espiadas para controlar politicamente, extorsionar económicamente y asesinar mediáticamente a los "enemigos" del Régimen.

15438624223762

NO ES PEGASUS, ES EL TORO DE "OSBORNE"

Redacción
OTROS CONTENIDOS02/05/2022

Estamos ante "la madre de todas las cloacas" Una empresa israelí está tras los "servicios" de espionaje masivo a la disidencia política y al mismísimo Presidente español. Pero lo importante aquí no es el cómo, sino quien ha pagado la multimillonaria factura. Dos evidencias: sabiendo a quien se espiaba sabemos de qué pata cojea el que pagó. Sabiendo cuanto ha pagado, sabemos que ha sido el "Estado profundo" más que el gobierno, que queda retratado como hazmereir. Desvelamos las claves en LA RAÍZ.

    Lo más visto
    IMG-20250701-WA0006

    LIBERACION CANARIA QUIERE DEVOLVERLE LA REPUTACIÓN AL NACIONALISMO CANARIO

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS17/12/2025

    Según fuentes del partido tienen el espíritu de aquel PNC histórico que fue, están lejos del regionalismo oportunista de CC y no caerían nunca en la trampa de alianzas con partidos de obediencia "a Madrid". "Llegamos sin las mochilas que cargan CC y NC, que han supeditado a Canarias a sus intereses personales y de partido, traicionando los intereses generales del pueblo canario", señalan.

    GridArt_20251216_161437071

    EL LIBRO QUE ROMPE EL SILENCIO: RUMÉN SOSA PUBLICA LA OBRA QUE DEVUELVE VOZ A LA LENGUA GUANCHE

    Semanario LA RAÍZ
    16/12/2025

    El historiador Rumén Sosa Martín ha anunciado estos días, a través de sus redes sociales, la publicación de La muerte de la lengua guanche, una obra que no solo explica cómo casi desapareció el idioma indígena de Canarias entre los siglos XV y XVII, sino que ilumina uno de los procesos más decisivos —y menos contados— de nuestra historia. Fruto de siete años de investigación, el libro convierte una tesis doctoral en un ensayo imprescindible para comprender quiénes fuimos y por qué hablamos como hablamos hoy. El legado de "aquellos" aún siembra mucha de nuestra toponimia, nombres y léxico hoy. Y es que nunca murieron, porque siguen en nosotros

    bandera-siete-estrellas

    SOBRE PATRIAS Y PATRIOTAS: NO NECESITAMOS SU PERMISO NI SU "HOMOLOGACIÓN".

    Semanario LA RAÍZ
    EDITORIAL17/12/2025

    Hay quien,instalado en su -ismo y en su itsmo, quiere confundir unas cosas con otras, generalizar lo que es distinto y además hacerlo a posta para no afrontar sus propias contradicciones. Hay quien cree y quiere hacer creer que defender a la Patria Canaria es lo mismo que hacer apología de la española y que por tanto lo de ser patriota canario va de pulserita como los fachas españoles. Para aquellos que van de super internacionalistas va esta explicación.