Gabriel Dominguez

SALVAJE AGRESIÓN A LA SALIDA DE LA MANIFESTACIÓN POR CHIRA-SORIA

El portavoz del FLNAC,Gabriel Domínguez, se había desplazado a Gran Canaria,para participar en la manifestación convocada por la Plataforma Salvar Chira Soria. La agresión se produjo minutos después de concluida ésta, en una zona aledaña y en presencia de un gran número de personas. Como consecuencia del golpe que recibió por la espalda tuvo que recibir asistencia médica a su vuelta a la isla de Tenerife. Sus gafas también han quedado inservibles.
CANARIAS 23 de octubre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

EL FLNAC INSISTE EN QUE "LA VÍA INTERNACIONAL" ES LA ÚNICA OPCIÓN A LA QUE LE TEME EL ESTADO ESPAÑOL

El portavoz y el secretario general de la organización independentista, Gabriel Domínguez, prosigue sus contactos con organizaciones internacionales al objeto de dar a conocer la situación del archipiélago canario y generar sinergias que ayuden a la toma de conciencia en distintos foros de que el colonialismo debe ser erradicado en su totalidad.
CANARIAS 22 de septiembre de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

NACE EL FLNAC:UN ALTAVOZ PARA LA CAUSA ANTICOLONIAL

Retoma la estrategia de internacionalización que en los años 60 y 70 protagonizó en solitario el MPAIAC. Los promotores del nuevo frente anticolonial, llevan meses de intensa actividad para tejer alianzas de unidad de acción con otros movimientos de liberación tanto africanos como euroasiáticos.
CANARIAS 11 de junio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ

¿Quieren las aguas para Canarias?: PUES SOLICITEN LA DESCOLONIZACIÓN

El tema de las aguas que rodean a Canarias y su soberanía sigue generando polémica y enredos varios. Mientras España guarda silencio o simplemente se limita a dar por hechas cosas que no son y derechos que no tiene, el gobierno florero de Canarias lanza mensajes equívocos e infundados, su parlamento juega a un rol decisorio que no tiene y CC a buscar subterfugios que sólo sirven para lanzar la pelota a un campo que no es. El secretario general del FLNAC, Gabriel Domínguez ofrece y fundamenta sus posiciones al respecto en este artículo.
CANARIAS 08 de junio de 2022 Gabriel Domínguez Rodríguez