Somos un medio libre, sin ánimo de lucro ni  publicidad  de pago y su línea editorial no está sujeta a partido alguno. 

salvarbarrancodearguineguin #canariasseamaysedefie

6101_ruta-2030

SALVAR CHIRA-SORIA: "LO DE NC ES PARA PEOR, QUE MORALES SE APOLTRONE EN EL SENADO Y TEODORO HEREDE EL CETRO INSULAR"

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS11 de junio de 2024

Desde la Plataforma Salvar el Bco.de Arguineguín, Chira y Soria el dúo Antonio Morales-Teodoro Sosa, a los que culpan del actual destrozo de Gran Canaria, sólo buscan el total control en Nueva Canarias para sacar adelante los planes perversos que tienen para el total ecocidio de la isla. LA RAÍZ publica íntegramente el comunicado de la Plataforma.

20240420_134054

JULIO CUENCA: " CANARIAS SE AMA Y SE DEFIENDE Y ESO INCLUYE LUCHAR CONTRA LOS QUE ESTÁN DESTROZANDO GRAN CANARIA"

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS12 de mayo de 2024

Cuenca es uno de los fundadores de la Plataforma Salvar Chira Soria, conocedor "palmo a palmo" de Gran Canaria y militante incombustible de la defensa de nuestro legado ancestral. A él se le debe que Risco Caído fuera descubierto y reconocido por la UNESCO y también que REE y Antonio Morales no "campen a sus anchas" en el ecocidio que están cometiendo en el Barranco de Arguineguín. Esta militancia firme e insobornable le ha costado ser "represaliado" por el Cabildo, vetado en algunos medios del "Régimen" y salud.

9e677301651a28dd4422168b4b0d8bb8

LA PLATAFORMA SALVAR CHIRA SORIA ROMPE SU SILENCIO

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS11 de mayo de 2024

En un extenso pero muy clarificador comunicado,desvela datos y pone el dedo en la llaga sobre temas de actualidad, que ponen sobre la mesa la posibilidad de un intento político de manipular el movimiento del 20-A.

    Lo más visto
    file-UVkEl22na3h29ii8FSks9opF

    ROMAN FAKE: El Bulo del Cambio en Nueva Canarias

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIASEl lunes

    Crece el malestar entre la militancia de base de ambos sectores de Nueva Canarias, que empieza a sentirse manipulada por el aparente narcisismo de Román Rodríguez y Teodoro Sosa. Mientras los líderes se aferran al control del partido con discursos contradictorios, las bases cuestionan si las promesas de cambio son solo una cortina de humo para perpetuar sus egos y su poder.