Agaete

IMG-20231007-WA0008

NC y PSOE "DAN LA NOTA" Y SE ENTIERRAN EN AGAETE

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS08 de octubre de 2023

Noventa y cinco alumnos son otras tantas familias que no van a ollvidar quien les ha quitado de mala manera si ESCUELA de Música y folclore.Ayer tomaron la plaza e iniciaron una lucha en legítima defensa de la cultura. Alumnado, profesores y padres no dejan de recibir adhesiones. Cabildo y Gobierno de Canarias no saben ni contestan. El "padrino" del Alcalde, Teodoro Sosa, sigue mudo y sordo. LA RAÍZ publica íntegramente el Manifiesto de la Escuela.

images (5)

EL NUEVO ALCALDE DE AGAETE Y SU POLICÍA TORRENTE

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS31 de agosto de 2023

Ocurrió en la última edición de la Fiesta de la Rama, pero ya van tres más anteriores en las que "la policía Torrente" que cubre ese evento, decide unilateralmente prohibir y retirar el derecho libre de asistentes de portar banderas Canarias. Ayer con alcaldesa del PP o PSOE se podría hasta presumir. Ahora con alcalde de NC alguien debería decir y hacer algo

    Lo más visto
    file-X5og2VkCXpbvRRxfpt8UK1

    UNA MOCHILA, TRES DÍAS Y MUCHAS PREGUNTAS: QUÉ NOS ESTÁ DICIENDO REALMENTE BRUSELAS

    Semanario LA RAÍZ
    LO QUE PENSAMOS25 de marzo de 2025

    Si los europeos son llamados a dotarse de una mochila, da que pensar el tamaño de la que tendrían que preparar los canarios. Aquí cualquier "evento" demandaría un mayor cargamento y hasta tener en cuenta un escenario que ni Bruselas ha tenido en cuenta ni las autoridades coloniales interés por evaluar y socializar. Ya sabemos que la "mochila de Clavijo" está tan vacía como gris es su altura política. Alguien tendría que estar reuniendo a sus expertos. Y es que si Bruselas toca la campaña, el eco debería no pasar desapercibido.

    IMG-20250330-WA0030

    LIBERACIÓN CANARIA "A PIE DE CALLE", PARA GANAR TERRENO

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS30 de marzo de 2025

    Los nacionalistas de LC se plantaron ayer en el mismo centro neurálgico de Gáldar para así dar comienzo a una ruta " de presencia" que los llevará a todos los municipios de Gran Canaria. Un nutrido grupo de militantes quisieron acompañar en este primer encuentro a pie de calle con los ciudadanos de este enclave tan simbólico para la historia milenaria de Gran Canaria.

    chiringuito-2-Copiar

    UNIDOS POR LA CARA: NO ES UN NUEVO PARTIDO SINO UN CHIRINGUITO PARA MÁS DE LO MISMO

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIAS30 de marzo de 2025

    En verdad no se pretendía renovar sino empuercarlo todo un poco más.No iba de derrocar sino de colocar a un nuevo monarca absoluto. No iba de nuevas ideas sino del caciquismo de pueblo de toda la vida. No iba de gestionar mejor sino de mercadear con los votos y venderse al mejor pastor. Nace una nueva sigla pero es la misma vieja y asquerosa política del "quien de más" para calentar las barriguitas. Les proponemos una apuesta: si antes de que termine de leer estas líneas, encuentra la errata que contiene, usted será de los premiados con la condición de "bien informados".