Narvay Quintero

images (8)

AHORA PAPA DE EGIPTO E ISRAEL: ASAGA ESTÁ DETRÁS

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS18 de mayo de 2024

El año pasado, dicen que por la sequía y la escasez de semillas, el consumidor canario llegó a pagar hasta 4€ / Kg. Hay quien dice que "con aquella excusa" hay quien estuvo toneladas de papa canaria en sus inmensos frigoríficos y le importó un bledo que miles de familias no pudieran pagar esos precios. Ya entonces dirigentes de la propia Asaga empezó a traer papa israelí. Aún Gaza existía entonces. Los mismos están trayéndola también ahora de Egipto. El campo canario sigue muriendo.

images (30)

ASPROCAN no aparece como asociación legalmente registrada

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS08 de abril de 2024

Así lo afirma un grupo de agricultores palmeros que pide explicaciones al presidente de ASPROCAN y al Gobierno canario. Aseguran  que, si se confirma esta presunta irregularidad, dicha organización  no estaría legitimada para representar de manera oficial a los productores de plátano canario, pese a lo cual ha influido para medidas nefastas como las “picas indiscriminadas” y la no aplicación de la Ley de Calidad Alimentaria

descarga (2)

PRESUPUESTOS CC-PP: GOLPE DE GRACIA A LA " DESPENSA CANARIA"

Semanario LA RAÍZ
CANARIAS13 de noviembre de 2023

El mundo a las puertas de un conflicto a gran escala que desestabilizaría el comercio mundial y en Canarias, con una cesta de la compra ya disparada, se sigue ahogando al sector primario que, en la anterior guerra mundial, nos salvó de la hambruna. El consejero Narvay Quintero. la cuota de AHI en el gobierno de Clavijo, se traga un recorte brutal en su presupuesto y calla. Como calló cuando la PLATAFORMA CANARIA FRENTE A LA ENERGENCIA ALIMENTARIA, le pidió su ayuda para afrontar medidas que ayudaran a miles de familias en sus compras de productos básicos. Estos son los de "la Agenda Canaria". No tienen vergüenza.

    Lo más visto
    clavijo-barragan-control-cc

    AM: EL "PRI" MAJORERO ES UNA RED CLIENTELAR

    Semanario LA RAÍZ
    CANARIASHoy

    Lo que a finales de los 70 y años 80, representaba la respuesta de izquierdas a los desmanes de La Legión española y el atraso crónico de Fuerteventura es, desde hace 20 años, un clan familiar que reparte puestos de trabajo, dinero público y favores como forma de mantener en el poder.