LA OLIVA SE CARGA UN TERRERO Y PLANTA UN JARDÍN ZEN

CANARIAS 19 de junio de 2022 Por Semanario LA RAÍZ
Otra humillación a nuestra cultura. El concejal de "cultura" de La Oliva (también de Parques y Jardines) elimina el terrero del Club de Lucha Villaverde y lo convierte en jardín zen. ¿No te lo crees?. Tampoco nosotros, hasta que nos han mandado las fotos e información.
FB_IMG_1655668256421

El edil polifacético también lleva, para más recochineo, la concejalía de Patrimonio Histórico y Deportes. Esto ha pasado en el municipio majorero de La Oliva, dirigido por la hija del cacique Domingo González Arroyo. La misma que hace tan sólo 2 meses se gastó 6000 euros en una fiesta dedicada a la colonia italiana que reside y "vota" allí.

Otra falta de respeto para nuestra cultura, un nuevo episodio de la catadura de quienes detentan nuestras instituciones. Toletes al frente de la gestión de áreas de gobierno, que son capaces de hacer estas barbaridades. ¿Imaginan un frontón de pelota vasca convertido en jardín zen porque no se apoyó la práctica de ese deporte y se dejó deteriorar la instalación?. Ya vimos cómo se dejó morir el Estadio Insular pero había un recambio. Ya vimos como en Telde se dejó morir el campo de Lucha del Castro Morales, aunque gobernaban y gobiernan los "canaristas" de boquilla (CC y NC). 

¿Cuántos equipos de lucha murieron en los últimos 5 años?. Con políticos canarios que son cero en canariedad no sólo es indignante, sino que dan ganas de convocar un combate de juego delFB_IMG_1655668244438 palo, de tolete o de la lata y ponerlos en el centro de todo y ver "si les cae de todo" 

Te puede interesar